Nacionales
Paolo Lüers recibe vacuna contra el Covid-19
El analista político, Paolo Lüers, recibió este martes la vacuna contra el COVID-19, en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) “San Antonio Abad”, en San Salvador.
Lüers, quien por años ha atacado las políticas del Presidente Bukele, fue inmunizado contra el COVID-19 como cualquier otro salvadoreño, recibiendo un trato digno, profesional y oportuno.
Durante el proceso de inmunización, el personal del Ministerio de Salud le explicó a Arn Richard Lüers, las características de la vacuna anti-COVID-19 y la importancia de recibir cada una de las dosis.
Días atrás, el columnista aseguró que no existe una estrategia de vacunación en el país y criticó al Presidente Bukele por cometer supuestos actos de corrupción.
No obstante, este martes, tras ser vacunado contra el COVID-19, Lüers publicó en su cuenta de Twitter: “Felicidades y gracias al personal en el centro de vacunación S. Antonio Abad por su paciencia y amabilidad”.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
