Connect with us

Nacionales

Mujer es encontrada degollada en su vivienda, se reportan dos hombres capturados

Publicado

el

Alba Cristina López Orellana, de 54 años, murió degollada en el corredor de su casa ubicada en el cantón La Trinidad, municipio de El Carrizal, en Chalatenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El crimen fue reportado la tarde del sábado 5 de noviembre.

La PNC fue alertada del crimen y al llegar al lugar encontró a la víctima ya fallecida y con lesiones en el cuello.

López Orellana vivía junto a su hermana. La causa de la muerte es desconocida, por lo que el caso está en vías de investigación, informó una fuente policial.

La Policía informó que dos hombres fueron capturados bajo sospechas de ser los autores del crimen.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a conductor borracho con 504 grados tras chocar contra bus de la ruta 109

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Mario Ernesto Alvarado Romero, quien conducía en estado de ebriedad y chocó contra un autobús de transporte colectivo de la ruta 109.

El accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera que conduce a Quezaltepeque; varios pasajeros resultaron lesionados.

Al conductor se le realizó la prueba antidoping y resultó con 504 grados de alcohol, por lo que será remitido a los juzgados por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.

 

Continuar Leyendo

Principal

Otro fuerte choque deja 6 lesionados en San Rafael Cedros

Publicado

el

En redes sociales han reportado la tarde de este sábado otro fuerte choque. El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana , San Rafael Cedros, municipio de Cuscatlán.

En el accidente se reportaron seis personas que resultaron lesionados. El accidente ocurrió cuando un conductor impacto con un vehículo que estaba estacionado.

 

Continuar Leyendo

Principal

Él era Héctor Torres, motorista fallecido en fatal accidente en Morazán

Publicado

el

En redes sociales han reportado a la víctima que perdió la vida este sábado en el fatal accidente ocurrido en la carretera Ruta Militar, en el sector del cantón Llano de Santiago, en El Divisadero, de Morazán.

La persona es Héctor Torres de 65 años, quien manejaba el autobús de la ruta 330.

Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) para rescatar el cadáver.

Según testigos del hecho, el percance se debió a una maniobra de adelantamiento antirreglamentaria que realizaba el conductor del camión en una curva pronunciada antes de llegar al desvío del kilómetro 18, impacto con el autobús y posterior al choque el camión de carga volcó.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído