Nacionales
Lluvias provocan estragos en distintos puntos del país

Las lluvias que han azotado durante todo el martes al país provocaron daños en varios sectores y tramos de las vías públicas.
Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que incluso los rótulos de orientación sufrieron daños.
Uno de ellos fue el que está ubicado a la altura del kilómetro 39 de la autopista a Comalapa, en La Paz, el cual fue dañado y provocó que el tráfico fuese afectando con el paso automotores pesados.
Por tal situación, se manifestó que sobre ese tramo “se imposibilitó el paso de vehículos pesados, por lo que solo livianos ppdián circular por el sector”.
Asimismo, detallaron que en la zona conocida como “Las Canoas”, en la carretera que conduce de Jujutla a Rosario de Ahuachapán, el paso fue totalmente inhabilitado”.
Por otro lado, en varios departamentos del país también se reportaron calles inundadas y algunos ríos desbordados, por lo que las autoridades hicieron un llamado de precaución a la ciudadanía ya que las lluvias continúan para este miércoles en todo el país.
Los departamentos con más afectación han sido Sonsonate y Santa Ana.
Kilómetro 39 en el carril de sur a norte de la autopista a#Comalapa, personal de #TransitoTerrestre en la zona. #TomeNota pic.twitter.com/lzO0E9TJbL
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 17 de octubre de 2018
Cierre del puente en frontera La Hachadura, por medida de prevención debido a crecimiento de río la paz .
Un pick-up y un autobús quedaron atrapados por las inundaciones en el sector de Nahuilingo, en Sonsonate.
Árbol caído en el final del Boulevard Óscar Osorio en Sonsonate.
Así lucieron ayer por la tarde algunas calles en Cara Sucia de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Nacionales
Vicepresidente Ulloa: «El Trifinio es un punto de referencia que atrae la atención internacional»
Nacionales
PNC reporta un nuevo día sin homicidios
Nacionales
Lluvias y tormentas se mantendrán durante este día en gran parte del país

El cielo se mantendrá nublado durante la mañana, con lluvias débiles en la zona costera y la cadena volcánica. A partir de media mañana, se prevén chubascos en diferentes sectores del territorio.
Para la tarde, se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad en la cadena montañosa norte y la franja volcánica, con mayor afectación en las zonas central, paracentral, occidental y oriental.
Durante la noche continuarán los chubascos y tormentas en la zona norte, sectores de oriente y en el litoral.
El viento se mantendrá de 10 a 20 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h durante las tormentas. El ambiente será cálido en el día y fresco en la noche y madrugada.
La situación climática de este lunes está influenciada por el paso de una onda tropical, apoyada por sistemas en capas medias, que favorecen la formación de nubosidad y tormentas dispersas en el país.