Nacionales
Lluvias continuarán en estas zonas de El Salvador durante este martes

Las lluvias se mantendrán afectando al territorio de El Salvador durante este martes, principalmente a partir de las horas de la tarde, según señaló este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
La institución ambiental señaló que, durante la mañana, se tendrá nubosidad dispersa con cielos parcialmente nublados, provocando algunas lluvias y precipitaciones en la franja costera de las zonas central y occidental.
📌#ElObservatorioInforma Pronóstico de corto plazo, válido de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de 13/06/2023.
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) June 13, 2023
Por la mañana, lluvias y tormentas en la franja costera y, por la tarde, en la cordillera volcánica y algunos puntos de la franja norte. pic.twitter.com/FawT9XYhv4
Para la tarde, las lluvias se desplazarían hacia el sector de la cordillera volcánica y zonas montañosas del occidente del país, además de la franja norte y las zonas altas del territorio salvadoreño.
Durante este día se tendrán también vientos, por la mañana, desde el noreste con velocidades de 8 a 14 kilómetros por hora, mientras que, por la tarde, los vientos vendrán desde el suroeste asociado a brisa marina, con velocidades desde 10 a 18 kilómetros por hora. Finalmente, por la noche, los vientos vendrán desde el noreste con velocidades de entre 10 a 16 km/h.
Según Medio Ambiente, estas condiciones están asociadas al paso de una Onda Tropical ligeramente activa, desplazando humedad desde el Océano Pacífico.
Nacionales
Árbol cae sobre vehículo estacionado en San Salvador

Un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Las Dalias, en la colonia San Francisco, San Salvador, provocando daños materiales.
El automóvil, placas P752-245, de color negro, estaba aparcado a un costado de la vía cuando fue impactado por las ramas del árbol que colapsó repentinamente, golpeando principalmente el techo del vehículo.
Personal de la alcaldía municipal acudió al lugar para remover los escombros y restablecer el paso vehicular, que permaneció bloqueado por varios minutos.
Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas en el incidente, únicamente se reportaron daños materiales.
Nacionales
Él era Juan Godínez, motociclista que murió tras fatal accidente en El Paisnal

Un motociclista identificado como Juan Alberto Godínez, de 39 años, perdió la vida la mañana de este miércoles 30 de julio, en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en el distrito de El Paisnal, San Salvador Norte.
Según el informe preliminar, la víctima fue embestida por un vehículo particular mientras ambos circulaban en las cercanías del desvío La Cabaña.
Equipos de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para atender la emergencia, pero confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.