Connect with us

Judicial

Policía arresta a padres de niño que se ahogó mientras ellos se encontraban “bolos”

Publicado

el

Los padres de un niño de 10 años, que perdió la vida ahogado mientras ellos consumían bebidas alcohólicas, fueron arrestados por la Policía Nacional Civil (PNC).

El domingo, un niño de 10 años falleció ahogado en una poza en Ciudad Dolores mientras sus progenitores estaban borrachos.

Los capturados fueron identificados como Wendy Ramos y Johny Vásquez, detallaron fuentes policiales.

A la pareja se le acusará del delito de abandono y desamparo, por dejar al menor de edad sin la supervisión necesaria, lo que le costó la vida.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Judicial

20 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Santo Tomás

Publicado

el

Alexis Hernández ha sido condenado a 20 años de cárcel por abusar sexualmente de una menor de edad, en Santo Tomás, San Salvador Sur.

Este sujeto contactó a la víctima a través de redes sociales y consiguió engañarla para encontrarse con ella. Hernández la llevó a su casa, la retuvo y abusó de ella, durante dos días.

Cuando la menor regresó a casa, le contó a su madre sobre los ataques del imputado.

La condena fue impuesta por el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador.

Continuar Leyendo

Judicial

Prisión para sujeto que abusó de un bebé de ocho meses y causó su muerte en Usulután

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) logró que Brian Ramírez fuera condenado a 24 años de cárcel por abusar sexualmente de un bebé de ocho meses.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió mientras la madre del menor dormía. Durante la madrugada, el llanto del bebé la despertó y decidió llevarlo al Hospital San Pedro, en Usulután, donde el personal médico activó el protocolo por violación al detectar lesiones en su cuerpo.

El menor fue trasladado al Hospital Benjamín Bloom para recibir atención especializada, pero falleció horas después.

Continuar Leyendo

Judicial

Sujeto enfrenta juicio por asesinar a su propio abuelo

Publicado

el

Melvin Aníbal Godínez Saldaña enfrenta una audiencia especial en el Juzgado Segundo de Instrucción de Ahuachapán, acusado de quitarle la vida a su propio abuelo.

El hecho ocurrió en septiembre, en el cantón San Juan, distrito de Tacuba, donde Godínez Saldaña residía con la víctima. Según las investigaciones, atacó al hombre mientras dormía, propinándole tres golpes en la cabeza con un objeto contundente, lo que provocó su muerte inmediata.

Las autoridades mantienen abierto el proceso judicial y continúan recopilando pruebas para fortalecer el caso en su contra.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído