Connect with us

Nacionales

Joven mujer que compraba drogas a su pareja fue asesinada en la Tutunichapa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que una joven de 24 años perdió la vida, la noche de este viernes, en el interior de la comunidad Tutunichapa de San Salvador.

Se afirma que la joven acudió al lugar a comprar “mercancía” para su esposo, pero por razones aún no esclarecidas dentro de la comunidad abrieron fuego contra ella.

La joven ha sido identificada como Jessica Ileana Carballo, de 24 años, quien recibió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han detallado cuál sería la razón del hecho contra la joven.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Muere el payasito Dollaryn Full tras accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

El artista circense Jorge Antonio Franco Serrano falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana, salida de la ciudad de San Miguel.

El percance vial se registró aproximadamente a las 10 de la noche, cuando la víctima conducía de poniente a oriente, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero murió en el camino.

La tarde del sábado, Franco Serrano, conocido artísticamente como Dollaryn Full, había realizado una presentación en San Miguel. Tras finalizar, se dirigía a su vivienda ubicada en el cantón Tangolona, distrito de Moncagua, San Miguel.

La familia informó que será velado en la sala de velaciones municipal de San Miguel, frente al cementerio, sobre la avenida Roosevelt.

Continuar Leyendo

Nacionales

Los Hermanos Flores estrenan “Fiesta Navideña” en redes sociales

Publicado

el

La orquesta internacional Los Hermanos Flores estrenó en sus redes sociales el video Fiesta Navideña, con una duración de 53 minutos, en el que reúne sus grandes éxitos. La grabación se realizó en el bar y billar La Dalia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.

El repertorio incluye canciones como «Cumbia de las Navidades», «Arriba el Salvador», «Emigrante Latino», «El Ausente», «Salvadoreñas», «Mi País», «Enfermera», «Somos Latinos», «Linda Muchachita», «Yo Viviré» y «La Bala».

La agrupación también confirmó su participación en el festival Coachella 2026 en Indio, California, donde representarán a El Salvador ante miles de asistentes de todo el mundo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo

Publicado

el

Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.

El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído