Nacionales
FOTOS: Fuga en un cilindro de gas provoca incendio en una vivienda de Conchagua, La Unión,
Miembros de Bomberos El Salvador extinguieron un incendio en un cilindro de gas en una vivienda, en el oriente de El Salvador.
El hecho tuvo lugar en el cantón Llano Los Patos, en el municipio de Conchagua, del departamento de La Unión, reportaron los bomberos.
Según el informe, el fuego fue causado por una fuga en la tubería de la cocina, la cual al encontrar un punto de ignición se prendió en llamas, pero fue rápidamente controlado con la técnica de la “toalla mojada”. “Solo dejó daños materiales”, explicaron elementos de la institución.

Mientras que en otro hecho los bomberos trabajaron sofocando un incendio en la estructura de una ladrillera.
El siniestro ocurrió sobre la carretera hacia Candelaria de la Frontera, en el departamento de Santa Ana, al occidente del país.

Mientras que en otro hecho los bomberos trabajaron sofocando un incendio en la estructura de una ladrillera.
El siniestro ocurrió sobre la carretera hacia Candelaria de la Frontera, en el departamento de Santa Ana, al occidente del país.
Principal
Conductor pierde el control y vuelca en avenida Jerusalén
A tempranas horas de este viernes, un grave accidente de tránsito se registró en la avenida Masferrer, en sentido hacia el redondel Luceiro, en San Salvador.Referencia geográfica
En este hecho un vehículo terminó volcando sobre la vía, ocasionando un fuerte tráfico vehicular en la zona.
De acuerdo con versiones, el conductor, por razones aún desconocidas, perdió el control del automotor y volcó.
Al cierre de esta nota, se desconoce si hay personas lesionadas de gravedad.
Principal
Auxilian a dos mujeres que sufrieron lesiones en accidente vial en Sonsonate
Equipos de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos mujeres que resultaron lesionadas tras un accidente vial entre dos vehículos en carretera a Sonsonate.Automóviles y vehículos
Los socorristas fueron alertados sobre la emergencia en el sector del distrito de Izalco, donde brindaron las atenciones médicas a las jóvenes.
De acuerdo con el reporte de los socorristas, ambas, originarias de Santa Tecla, La Libertad, presentaban golpes en el pecho y una herida en la mano.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y sobre las responsabilidades de los conductores involucrados.
Principal
Joven pierde la vida al ser arrastrado por la corriente del río Lempa en Usulután
Como Andy Alexander Cruz Aguilar, ha sido identificado el joven que perdió la vida al ahogarse achoche en el sector del Bajo Lempa, distrito de Jiquilisco, Usulután.
De acuerdo con reportes de lugareños, el joven, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, se lanzó al río y luego fue arrastrado por una fuerte corriente.
Personal de la Comisión Departamental de Protección Civil de Usulután realizaron las labores de búsqueda y localización en la zona.
Ante este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado a la población a acatar todas las medidas preventivas y no meterse al agua en momentos de estado de ebriedad.









