Nacionales
Dos personas que viajaban en motocicleta son lesionadas por un vehículo en San Salvador
Dos personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito en San Salvador luego que un automovilista no respeto luz del semáforo, la noche del martes.
En el siniestro vial se vieron involucrados un automovilista y una motocicleta, donde viajaban las dos personas que resultaron lesionadas.
Según el informe, el siniestro tuvo lugar sobre la avenida República Federal de Alemania y la calle 05 de Noviembre, en el municipio y departamento de San Salvador.
Las primeras investigaciones indicaron que el motociclista tenía el derecho paso en el semáforo y el conductor del vehículo se quedó sobre la vía al intentar cruzar, siendo en ese momento que se originó el siniestro vial.
Miembros de diferentes instituciones de socorro auxiliaron a las víctimas, quienes les brindaron las primeras atenciones en el lugar y luego las trasladaron hacia un centro médico.
Por su parte, el automovilista que se presume es responsable se quedó en la escena a la espera de las autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes indagan lo sucedido para deducir responsabilidades.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






