Nacionales
Dos hombres de 50 años fallecen intoxicados en La Libertad

La Cruz Roja Salvadoreña reportó esta mañana de sábado la muerte de dos hombres de 50 años de edad en el cantón Zacamil, municipio de Comasagua, La Libertad.
Los fallecidos han sido identificados como Carlos Navarro e Isaías. De momento se desconoce qué fue lo que ingirieron y que les habría provocado la muerte.
Las autoridades se encuentran en el lugar donde se registró este hecho y han iniciado las investigaciones de este caso.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.