Connect with us

Nacionales

Despachador de la ruta 1 es asesinado en Mejicanos

Publicado

el

Un hombre quien se desempeñaba como despachador de la ruta 1 de autobuses fue atacado a balazos la mañana de este martes en el municipio de Mejicanos, cerca de la residencial San Pedro.

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional Civil (PNC) que se habían escuchado una serie de disparos en la zona por lo que una patrulla policial se desplazó al lugar para verificar la información.

Al llegar los elementos policiales encontraron el cadáver de un hombre quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Información preliminar indica que un sujeto llegó a la zona y acribilló al empleado de la referida ruta de transporte, luego se dio a la fuga escondiendo el arma en una mochila.

Las autoridades procesan la escena del homicidio y la identidad de la víctima aún no ha sido proporcionada.

Por: El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor muere tras chocar contra un muro

Publicado

el

Un conductor falleció en un accidente de tránsito registrado en la carretera Longitudinal del Norte, a pocos metros del plantel de la alcaldía municipal de Metapán, en Santa Ana, luego de que su vehículo impactara contra un muro.

Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron la emergencia y, tras evaluar a la víctima, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades de tránsito recomendaron a los conductores extremar precauciones y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas urbanas y cercanas a instalaciones públicas.

Continuar Leyendo

Nacionales

El Salvador cierra el viernes 16 de enero con cero homicidios, según la PNC

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el viernes 16 de enero finalizó con cero homicidios a nivel nacional.

Las autoridades destacaron que, entre el 27 de marzo de 2022 y el 16 de enero de 2026, en el marco del régimen de excepción, se han registrado 101 días sin homicidios.

Además, señalaron que El Salvador alcanzó una tasa de 1.3 homicidios por cada 100,000 habitantes y un 0 % de impunidad en el delito de homicidio durante 2025.

Estos resultados son atribuidos al Plan Control Territorial y al régimen de excepción, vigente desde marzo de 2022.

Continuar Leyendo

Nacionales

Cielo poco nublado y vientos moderados marcarán las condiciones del día

Publicado

el

Durante la mañana, el cielo se mantendrá poco nublado. En la tarde y la noche, se prevé cielo parcialmente nublado en la zona norte y poco nublado en el resto del país.

El viento soplará del noreste, con velocidades de entre 10 y 22 km/h y ráfagas de hasta 35 km/h en zonas altas.

Las temperaturas no presentarán mayores variaciones: cálidas en la tarde y frescas durante la noche y la madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por el flujo del este y noreste acelerado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído