Nacionales
Con hacha en mano un padre intentó defender a su hijo en San Vicente

Dentro de una vivienda ubicada en la Calle Principal del Barrio San Cayetano Istepeque, en el departamento de San Vicente, se procesó una escena durante la madrugada de este jueves.
Autoridades policiales indicaron que, al menos, 4 mareros llegaron al domicilio de un joven para acabar con su vida.
Las indagaciones indican que los sujetos bajaron de un vehículo y privaron de libertad a la víctima. Posteriormente abrieron fuego en su contra.
Los testimonios indican que dos de esos tipos vestían con ropas oscuras, similares a las de agentes policiales.
También detallan que el padre de la víctima tomó un hacha e intentó defender al muchacho de 28 años, pero nada pudo hacer.
Los sujetos ya habían sometido y lesionado a la víctima quien fue identificada como Luis Alberto Huezo Marinero.
El padre del joven lanzó el hacha hacia uno de los mareros a quien habría lesionado.
Posteriormente los hombres subieron al mismo vehículo y se fueron. Por esta razón las autoridades investigan si entre los sujetos se encuentra un lesionado.
Ya se ha comenzado a investigar en centros hospitalarios para verificar si se ha atendido a algún sospechoso.
Esta es información en desarrollo.
Otro caso se registró en San Rafael Cedros, Cuscatlán, a la orilla de la carretera Panamericana. Te contamos los detalles:
Nacionales
Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.
Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.
El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sucesos
Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.
Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.
Nacionales
Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.
Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.
Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.
El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.