Nacionales
Capturan a tres pandilleros por receptación en San Vicente

Agentes investigadores de la delegación de San Vicente de la Policial Nacional Civil, (PNC) capturaron a tres miembros de estructurar delincuenciales, por los delitos de receptación y resistencia.
Los detenidos responden a los nombres de Julio Cesar Erazo Linares, de 26 años de edad, Jose Alexander Cartagena flores, de 23, y una menor de 18 años, por el todos por el delito de receptación y resistencia.
Las detenciones se realizaron por la gasolinera Texaco de Apastepeque San Vicente, a quienes la policía les incauto un vehículo placas P 698-751, tres teléfonos celulares y $200 dólares en efectivo
En otras detenciones por el delito de tráfico ilícito de drogas fueron capturados Carlos Roberto Villalta Quintanilla, de 24 años y Jairo Rene Reyes Reyes, de 22 años, al primero le incauto la Policia 14 porciones de marihuana mientras que al segundo 18 porciones de marihuana.
Todos los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes en las próximas horas.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.