Connect with us

Nacionales

Capturan al “Perro Negro”, palabrero de la MS en Morazán

Publicado

el

Este miércoles 16 de febrero, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que un palabrero de la Mara Salvatrucha (MS) fue capturado mediante un Operativo de Intervención Rápida (OIR) en el municipio de Yamabal, departamento de Morazán.

El detenido fue identificado como José Rodríguez Coreas, alias “Perro Negro” o “Chucho”, de 25 años de edad.

De acuerdo con información proporcionada por el funcionario, alias “Perro Negro” tiene múltiples órdenes de captura por delitos como homicidio agravado, organizaciones terroristas, extorsión agravada, limitación a la libertad de circulación y privación de libertad.

“Rodríguez Coreas quien es Objetivo de Interés Policial (ODIP) por su historial delictivo, fue capturado en Yamabal, Morazán”, indicó el director de la PNC.

El imputado será puesto ante las órdenes del ministerio público para que pueda responder ante los delitos que se le acusan.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

DOM inaugura Complejo Deportivo en El Congo, Santa Ana Este

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó un moderno Complejo Deportivo a más de 13,200 habitantes de la colonia La Esmeralda, en El Congo, Santa Este.

Este Complejo Deportivo se convierte en un lugar de sano esparcimiento y seguro para todos los habitantes y será una oportunidad para que los niños puedan disfrutar y tener un espacio en el que se desarrollen en un entorno de paz y tranquilidad.

Este lugar ahora cuenta con una piscina semi olímpica con 21 metros de ancho por 25 metros de largo y una profundidad promedio de 2.20 metros, así como una cancha con grama sintética con 42 metros de largo y un ancho de 23 metros.

Las modernas instalaciones cuentan con un parque con sus respectivos senderos, área de juegos infantiles con torres, toboganes, columpios, sube y baja, entre otros.

Continuar Leyendo

Principal

Logró vender su pick up pero a la «huesera» tras accidentarse en la alameda Roosevelt

Publicado

el

Un conductor se quedó sin «poder vender» un vehículo tras accidentarse este martes en la alameda Roosevelt de San Salvador.

El pick up llevaba el rotulo s/v, que quiere decir «se vende». El automóvil se llevó quedó totalmente destruido de la parte delantera.

Algunos mecánicos cotizan que que el vehículo se puede recuperar. Aunque se gastará mucho dinero.

En el accidente, dos personas resultaron lesionadas y el conductor del pick up iba manejando con ¡16 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Vicepresidente Félix Ulloa se reune con el alcalde de San Francisco, California

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, comenzó su visita oficial en San Francisco, California, Estados Unidos.

En este contexto, el funcionario se reunió con el alcalde de la ciudad de San Francisco, Daniel Lurie.

En su encuentro, el vicepresidente Ulloa conversó sobre temas estratégicos relacionados con seguridad, inversión y fortalecimiento de vínculos con la comunidad salvadoreña residente en esta ciudad.

El funcionario destacó el dinamismo de la diáspora salvadoreña en California y su papel en la construcción de puentes de cooperación, reiterando su disposición para promover iniciativas conjuntas que fortalezcan el intercambio económico, social y cultural.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído