2

Connect with us

Nacionales

Capturan a sujeto por intentar asesinar a su compañera de vida en Mejicanos

Publicado

el

En la colonia El Coco, del distrito de Mejicanos, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Julio César Hernández Díaz, quien intentó asesinar a su compañera de vida.

El hecho ocurrió en la lotificación Chancala, del cantón San Roque, del mismo distrito, según la denuncia recibida por la PNC, que fue verificada por agentes que llegaron al lugar para tomar el caso.

Se informó que Hernández Díaz trató de apuñalar a su compañera, pero una menor de 15 años que intentó defender a su madre resultó lesionada.

«La joven defendió a su madre, ya que el padrastro amenazaba con quitarle la vida», publicó la Policía en redes sociales. Tras el ataque, las autoridades desplegaron un operativo para capturar al agresor.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Localizan sana y salva a mujer reportada como desaparecida

Publicado

el

Tras recibir una denuncia por la desaparición de una mujer, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), activó el Protocolo de Búsqueda.

Sin embargo, horas después, la mujer fue localizada en buen estado de salud.

La persona fue identificada como Zoila Katty Domínguez Alvarenga. De acuerdo con la Fiscalía, “afortunadamente, ha sido localizada sin ser víctima de ningún delito”.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado tras choque con camión en Ahuachapán

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito con un camión que transportaba arena sobre la carretera hacia Ahuachapán.

Según los reportes preliminares, el conductor de la motocicleta fue impactado por el vehículo pesado, quedando tendido sobre el asfalto con lesiones de moderada gravedad.

Hasta el momento, la identidad del lesionado no ha sido establecida, así como las causas que originaron el percance.

Continue Reading

Nacionales

Identifican a jóvenes que murieron tras caída de árbol sobre motocicleta

Publicado

el

Dos jóvenes fallecieron la noche del viernes 20 de marzo en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, a la altura de Santo Domingo, en la zona limítrofe entre San Vicente y Cuscatlán.

De acuerdo con el informe de las autoridades, las víctimas se conducían en una motocicleta cuando un árbol colapsó repentinamente sobre la vía, provocando el impacto. Debido a lo inesperado del hecho, el conductor no logró realizar maniobras evasivas para evitar la colisión.

Testigos señalaron que las ramas cayeron justo en el momento en que los jóvenes transitaban por la zona, por lo que ambos murieron de forma inmediata.

Las víctimas fueron identificadas como Beatriz Rivera, originaria de San Isidro, Verapaz, y Fernando Daniel Barrera, residente de San Rafael Cedros.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído