Connect with us

Nacionales

Aparece el joven desaparecido que practicaba remo cuando entrenaba en el lago de Ilopango

Publicado

el

Tras una intensa búsqueda de las autoridades por encontrar a un joven que entrenaba Remo en el lago de Ilopango y que debido a los fuertes vientos su balsa volcó, miembros de Cruz Rojo confirmaron a este medio que David O., esta totalmente sano.

El joven  de aproximadamente de 17 años fue encontrado a media hora de distancia del club en donde entrenaba al rededor de las 5:30 de la tarde de este pasado martes, se desconoce como llegó hasta el lugar.

Cruz Roja y la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el desaparecimiento de un miembro de la Federación de Remo ayer en horas de la tarde.

Su desaparición fue reportada por la Policía Nacional Civil (PNC) entre las 10:30 y 11:00 de la mañana del martes cuando realizaba las prácticas.

En labores de búsqueda por tierra y agua andaban guardavidas y equipo de buceo de Cruz Roja de la sección de Santa Lucía, Ilopango, además de la Fuerza Armada en un helicóptero y lugareños en lancha.

 

NOTA DE El Salvador TIMES

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

El Salvador registra dos días sin homicidios en noviembre, según la PNC

Publicado

el

El país suma dos días consecutivos sin homicidios durante el mes de noviembre, según las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC). La institución informó a través de su cuenta de X que el domingo 2 de noviembre cerró sin registros de asesinatos en todo el territorio nacional.

Hasta el momento, los días sin homicidios reportados en noviembre son el 1 y el 2. En meses anteriores, la PNC registró jornadas sin asesinatos de forma constante: 25 días en enero, 26 en febrero, 22 en marzo, 25 en abril, 25 en mayo, 25 en junio, 29 en julio, 27 en agosto, 23 en septiembre y 24 en octubre.

La PNC destacó que los patrullajes constantes, en conjunto con la Fuerza Armada, han contribuido a mantener un contexto social más seguro, posicionando a El Salvador como uno de los países más seguros del hemisferio occidental.

Continuar Leyendo

Nacionales

Dos conductores ebrios fueron detenidos en Ilopango y Apastepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de dos conductores que manejaban en estado de ebriedad en distintos puntos del país.

Uno de los detenidos es Gonzalo Pineda Peraza, de 57 años, quien fue sorprendido con 227 grados de alcohol en la sangre mientras conducía un vehículo en la colonia Altavista, Ilopango, San Salvador Este.

El segundo detenido, identificado como Santos Ricardo Velasco González, provocó un accidente de tránsito en el cantón Las Minas, municipio de Apastepeque, San Vicente Norte. La prueba de alcotest arrojó 259 grados de alcohol.

Ambos serán procesados por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan en Apopa a gatillero de la pandilla 18 Revolucionarios

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de David Eliezer Díaz, alias Davis, identificado como gatillero de la pandilla 18 Revolucionarios, en el municipio de Apopa, San Salvador Oeste.

El arresto se realizó durante un control vehicular en la calle principal de la colonia Popotlán, donde el sujeto fue intervenido mientras conducía una motocicleta.

De acuerdo con la institución policial, Díaz posee antecedentes por los delitos de homicidio agravado y extorsión, y será remitido a las autoridades competentes por el delito de agrupaciones ilícitas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído