Nacionales
Anciana resulta con quemaduras tras incendiarse su vivienda en Santa Tecla

Una septuagenaria se ha salvado de morir calcinada en un voraz incendio en su vivienda, en Santa Tecla, La Libertad.
El voraz siniestro se ha producido la noche del lunes, en una vivienda ubicada en la colonia Los Cipreses, en Santa Tecla.
La rápida intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran a otros inmuebles aledaños.
Vilma Arévalo, de 77 años, resultó con quemaduras de segundo grado, precisó la fuente del Cuerpo de Bomberos.
La Septuagenaria ya se encuentra en el hospital San Rafael recibiendo atención médica por sus lesiones.
Principal
Capturan a borracho que embistió con su motocicleta a un peatón y chocó con un carro

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un motociclista que manejaba en estado de ebriedad y atropelló a un peatón.
Las autoridades policiales identificaron al capturado como José Samuel Maldonado Reyes, de 27 años.
La fuente policial detalló que el hoy capturado conducía con 819° de alcohol, por lo que preliminarmente será acusado de conducción peligrosa.
Tras atropellar al peatón, el motociclista chocó con un vehículo particular que se encontraba estacionado en la zona.
Principal
Buscan 3 turistas extraviados en el volcán Chinchontepec

Personal de Protección Civil se encuentra desarrollando un operativo de búsqueda de tres turistas extraviados en el volcán Chinchontepec, San Vicente.
Los turistas extraviados pasaron la noche en el volcán informaron familiares que se encuentran coordinando con los rescatistas para dar con su paradero.
Un grupo de rescatistas se desplazará a la finca Alta Gracia para ingresar por la zona cercana al CECOT.
El último registro del Sistema de Geoposicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) de los extraviados se ubica en la finca «El Coyolito».
En el operativo de búsqueda participan efectivos de la Fuerza Armada, técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y personas de Protección Civil, entre otras instituciones.
Esta sería la tercera ocasión, que personas se extravían en el colosoen menos de una semana. Los primeros fueron 30 salvadoreños que caminaban en la zona durante el 14 de abril y el segundo fueron 23 estudiantes de la Universidad Católica de El Salvador, un día después.
Principal
Identifican a víctimas de masacre en La Ceiba

Un ataque armado dejó como saldo dos menores de edad y la misma cantidad de jóvenes fallecidos en el turístico departamento de Atlántida, Honduras.
El ataque se produjo esta madrugada en la colonia Sinaí, en la turística ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, Honduras.
Los menores de edad fueron identificados por las autoridades hondureñas como Génesis Gabriela, de 13 años, y Juan David Marroquín.
Mientras que las otras dos víctimas son: Cristian Josúe, de 20 años, y Daysi Fabiola Marroquín, de 18, los cuatro fallecidos eran hermanos.
Los vecinos declararon que el ataque se produjo a las 2:00 de la madrugada, cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Pero las autoridades hondureñas fueron informadas del terrible hecho de sangre hasta las 6:00 de la mañana de este Jueves Santo.