Connect with us

Internacionales

VIDEO+18 | Con las «bubis» al aire: Modelos se desnudaron mientras conducían en Antioquia

Publicado

el

En medio de la pandemia del Coronavirus, muchas vías en el país se encuentran desocupadas, lo cual abre espacio a que algunos conductores cometan infracciones al Código de Tránsito, como hicieron dos modelos en Antioquia.

Las mujeres se grabaron dentro de un carro, el cual iban conduciendo, y al mismo tiempo, desvistiéndose, para dejar sus senos al aire y que todos los vieran, hecho el cual causó revuelo en las redes.

Al parecer, dichas modelos, que son antioqueñas, habrían subido la grabación a la plataforma de ‘Onlyfans’, en el cual afirmaron que era parte de un reto entre ellas, en el cual se desabotonaban la blusa blanca que tenían.

La primera que lo hizo fue la modelo que conducía el carro, el cual aparentemente era de alta gama y con placas HZM206 de Envigado, y por momentos soltaba el manubrio para desabrocharse su blusa y mostrar sus senos, además que tomó el teléfono y grabó a su compañera, quien hizo lo mismo.

Todo eso ocurrió mientras el carro andaba por la vía del departamento, donde incluso se aprecia el momento en que la conductora casi habría provocado un accidente, sumado a que una de ellas dijo que un motociclista «casi se choca».

Por el momento, la Gobernación de Antioquia ni la Policía de Tránsito se han pronunciado al respecto, así como tampoco las dos modelos, en un hecho que puede ser causal de una sanción.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Jefe de la ONU condena «escalada» en Oriente Medio antes de reunión urgente del Consejo de Seguridad

Publicado

el

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, condenó este sábado «la escalada militar en Oriente Medio» tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán y las represalias de Teherán, horas antes de una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la organización.

«Pido el cese inmediato de las hostilidades y la desescalada», dijo Guterres en un comunicado.

El Consejo de Seguridad se reunirá el sábado a las 21H00 GMT (16H00 en Nueva York) para abordar «la situación en Oriente Medio», anunció la Organización de las Naciones Unidas.

La reunión, en la que Guterres hará una declaración, se celebrará a iniciativa de Francia, Baréin, Colombia, Rusia y China, según una fuente diplomática.

«Exigiremos a Estados Unidos e Israel que pongan fin de inmediato a sus acciones ilegales y que están llevando a una escalada, y que se comprometan con la vía de una solución política y diplomática», declaró la misión rusa ante la ONU.

El ministro iraní de Relaciones Exteriores, Abás Araqchi, pidió por su parte al Consejo de Seguridad que actúe «de inmediato» tras los bombardeos contra su país.

En una carta dirigida a Naciones Unidas, afirmó que Estados Unidos e Israel deberán «asumir plena y totalmente las consecuencias de sus acciones ilegales» y aseguró que Teherán estaba actuando en «legítima defensa» ante este «acto de agresión».

Los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán, y la respuesta de Teherán con salvas de misiles en toda la región, han desatado el temor a un conflicto generalizado en Oriente Medio.

Continuar Leyendo

Internacionales

Así fue como les quitaron la vida a dos hombres en Panamá

Publicado

el

La muerte se llevó a dos hombres al más allá en medio de dos ataques armados distintos ocurridos en la zona de Tocumen Panamá, informaron medios locales

Uno de los casos se reportó en el sector de Cabuya. Allí, varios sujetos llegaron armas de fuego iniciaron un fuerte tiroteo en la que murió una víctima y resultó lesionada una menor de edad.

El otro hecho violento se registró La Siesta de Tocumen en la que perdió la vida un taxista, sobre este hecho no se brindaron mayores detalles.

Continuar Leyendo

Internacionales

EE.UU. lanza ataques «de gran envergadura» contra Irán

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que su país inició ataques «de gran envergadura» contra Irán, con el objetivo de destruir la industria de misiles y la Marina de la república islámica.

En un mensaje en video, el mandatario afirmó que el objetivo es «reducir a nada» la marina iraní y «eliminar amenazas inminentes» causadas por Irán.

«Vamos a destruir sus misiles. Vamos a reducir a la nada su Marina», dijo el mandatario, que vestía una gorra blanca con las siglas USA y hablaba detrás de un atril con el sello presidencial estadounidense.

«Nuestro objetivo es defender al pueblo estadounidense eliminando amenazas inminentes provenientes del régimen iraní», señaló.

En un mensaje directo a los iraníes, Trump les aseguró que «la hora de su libertad está al alcance de la mano».

«Cuando terminemos, tomen el control de su gobierno. Será suyo, para que lo tomen. Esta será probablemente su única oportunidad en generaciones», añadió.

Además, les recomendó que por el momento, «permanezcan a resguardo. No salgan de sus casas. Es muy peligroso salir. Van a caer bombas por todas partes».

A los jefes militares iraníes, incluyendo los Guardianes de la Revolución, Trump les propuso deponer las armas si quieren «inmunidad». De lo contrario afrontarán una «muerte segura».

De acuerdo con Trump, Teherán había «rechazado todas las oportunidades» de renunciar a la bomba atómica en las conversaciones mantenidas con Estados Unidos en las últimas semanas.

Irán intentaba «reconstruir su programa nuclear» y quería «desarrollar misiles de largo alcance» que habrían sido susceptibles de alcanzar territorio estadounidense.

«A los miembros de los Guardianes de la Revolución Islámica, a las fuerzas armadas y a toda la policía, les digo hoy que deben deponer las armas y tendrán inmunidad total o, en caso contrario, enfrentarse a una muerte segura», amenazó.

Trump apuntó que Irán era culpable de «terrorismo de masas» en múltiples ocasiones desde la revolución islámica de 1979 y aseguró que «no lo toleraremos más».

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído