Internacionales
VIDEO: Un coche deportivo queda totalmente destruido al salir volando por los aires y chocar contra un poste

Dos ocupantes de un coche deportivo sobrevivieron milagrosamente a un aparatoso accidente de tránsito, cuando el automóvil impactó contra un poste y quedó totalmente destruido.
El accidente ocurrió el pasado sábado en Hong Kong (China), cuando el vehículo se desplazaba a gran velocidad. Aparentemente el conductor perdió el control del coche y chocó contra el bordillo de la vía. Debido a la gran velocidad a la que se desplazaba el automóvil, a causa del choque salió expulsado por los aires e impactó de costado contra el poste.
Pese a la fortísima colisión y el estado en que quedó el vehículo, sus ocupantes quedaron sentados en sus asientos. La prensa local, reporta que las dos personas fueron hospitalizadas debido a dolores en el tórax y cuello, pero que sus vidas no corren peligro.
Internacionales
Proyectan más de 9,000 homicidios al cierre de 2025 en Ecuador
Internacionales
Inundaciones y deslizamientos en Nepal y noreste de India dejan más de 70 muertos

Más de 70 personas han perdido la vida a causa de inundaciones y deslizamientos de tierra en regiones aisladas de Nepal y el noreste de India, donde continúan las complejas operaciones de rescate. Según los balances oficiales, Nepal registra 46 fallecidos, mientras que en el estado indio de Bengala Occidental se contabilizan 28 muertos, con varias personas desaparecidas.
En Nepal, los deslizamientos en el distrito de Illam provocaron 37 muertes. Los equipos de rescate han tenido que desplazarse largas distancias por zonas montañosas y cruzar ríos desbordados para llegar a las comunidades afectadas.
En India, los desastres afectaron principalmente las plantaciones de té de Darjeeling, donde más de un centenar de viviendas fueron destruidas y se reportaron deslizamientos en 35 lugares distintos. Autoridades locales advirtieron que el número de víctimas podría aumentar al llegar a las zonas más remotas.
Los fenómenos meteorológicos extremos son comunes durante la temporada de monzones en el sur de Asia, entre junio y septiembre, pero los científicos señalan que el cambio climático ha intensificado su frecuencia y gravedad. Varios cientos de turistas fueron evacuados de las áreas afectadas, algunos incluso en elefantes, mientras que los habitantes buscan recuperarse de los daños materiales.