Connect with us

Internacionales

VIDEO | Policía golpea en la tráquea a mujer en un supermercado, ya fue suspendido

Publicado

el

Un policía de Nueva York  fue puesto en licencia por golpear en la garganta a una mujer durante una trifulca en un Walmart.

El Departamento de Policía de DeWitt dio baja temporal a Rory Spain, quien aparece en un video que circuló en las redes sociales dando una paliza a Tyreana Edmonds, quien intentó morderlo.

El oficial del norte del estado de Nueva York intervino tras un reporte al 911 de hechos violentos en un Walmart de East Syracuse. Presuntamente, dos mujeres golpearon en la cara a empleados y les rociaron gas pimienta.

Las mujeres fueron detenidas y liberadas con citas a la Corte para rendir cuentas, sin embargo el escándalo por presunto abuso policial sigue encendido.

El  Departamento de Policía de DeWitt hizo público el video e informó que Spain estaba de baja temporal mientras se realizan las investigaciones.

En el video se observa el forcejeo de Spain con Edmonds y el consecuente puñetazo en la garganta. Después el oficial somete en el piso a la mujer.

La policía aseguró que varios empleados fueron amenazados y golpeados en la cara y dos mujeres rociaron con gas pimienta a los clientes, incluidos niños. Las mujeres fueron identificadas como Edmonds y su hermana, Tajenik Byrd.

La evidencia de la policía contiene imágenes de varias cámaras corporales, teléfonos celulares de testigos y videovigilancia de la tienda.

Un portavoz de la policía explicó que las imágenes de vigilancia de la tienda capturaron el altercado inicial, y las cámaras corporales y los videos de los testigos muestran a los uniformados lidiando por poner bajo custodia a las mujeres.

El oficial Corey Buyck tiró a Byrd al suelo y se subió en ella. Se escucha a su hermana gritar a los oficiales que Byrd está embarazada y fue agredida.

Todo sucedió el 4 de julio.

“Las conclusiones sobre si las acciones de los oficiales son consistentes con la política del departamento y la ley no se realizarán hasta que se conozcan todos los hechos y se complete la investigación”, estableció el departamento policial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído