Internacionales
VIDEO: Captan el momento en que 5 jóvenes salen «disparados» de un juego mecánico

Momentos de pánico vivieron las personas que estaban a bordo de un juego mecánico en Tailandia, cuando se abrieron las barras de seguridad y literalmente salieron volando.
El video del accidente, que ocurrió el pasado sábado 30 de noviembre, en la ciudad de Lopburi, en Tailandia.
En el video se observa que tras comenzar el juego, la barra de seguridad se abre y provoca que se las seis personas que se encontraban en ese bloque, cinco salieran volando, las cuales resultaron lesionadas.
Dos de ellas eran niños, los cuales fueron arrojados al suelo cuando el brazo mecánico completó su rotación.
De acuerdo con The Sun, tras el accidente, personal del juego detuvo su marcha y pidió auxilio de inmediato.
Los paramédicos arribaron al lugar y llevaron a los heridos a un hospital cercano, uno de ellos fue la niña de 13 años, quien salió con una pierna fracturada.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.