Connect with us

Internacionales

NO AL MALTRATO ANIMAL: Joven pidió en adopción a 12 gatos y luego los desmembró quitándoles la cabeza y los brazos

Publicado

el

Un hombre de 20 años fue arrestado en Missouri, Estados Unidos por haber torturado y asesinado sólo por diversión a más de una docena de gatos que obtuvo de manera gratuita por la página de internet Craiglist.

Nadie se hubiera percatado del abuso animal si no hubiera sido porque uno de sus vecinos vio al joven, identificado como Kaine Louzader, sacar el cuerpo de un gato muerto de una bolsa con agua y dejarlo en la entrada de una de las casas de su vecindario entre el 1 y el 9 de mayo.

Fue denunciado a las autoridades, quienes cuatro días después acudieron a St. Peters, localidad en donde reside el joven de 20 años, para arrestarlo.

Los policías encontraron las manos de Louzader llenas de rasguños. El joven dijo que las heridas habían sido causadas por una anciana con la que trabajaba en un hospital. Sin embargo, las autoridades no le creyeron porque sus lesiones no parecían haber sido provocadas por humanos, por lo que el joven decidió confesar lo que había hecho.

Navegaba por internet cuando encontró anuncios publicitarios de Craiglist que decían que podía adquirir gatos gratis. Entró a la página y ordenó a todos los animales que pudo directamente a su domicilio.

Luego de haber recibido a más de una decena de animales en la puerta de su casa, los metió a la tina del baño de sus abuelos, en donde vive, y les aplastó la cabeza o los estranguló hasta matarlos sin ningún motivo. Después los desmembró quitándoles la cabeza y los brazos.

Finalmente fue abandonando los cuerpos de los gatos (algunos de ellos eran sólo crías), en los jardines de casas aledañas a la suya.

Unos niños del vecindario que se encontraban jugando fuera encontraron los restos de uno de los animales. Llamaron a su padre para mostrarle. Él no tuvo ninguna sospecha de que el gatito hubiera sido víctima de abuso; creyó que su muerte y el estado en el que se encontraba se debía a un ataque de otro animal, por lo que sólo procedió a enterrarlo.

Sin embargo, sus sospechas empezaron a surgir cuando encontró aún más gatos muertos en el mismo estado (desmembrados) en otros lugares cercanos a su casa.

Hasta que se llevó a cabo la detención de Louzader entendió lo que había sucedido.

A pesar de la confesión del número de gatos asesinados por el joven de 20 años, no se han encontrado los cuerpos de todos ellos. Hasta el momento sólo se ha declarado el hallazgo de cuatro.

Kaine Louzader se encuentra detenido bajo una fianza de 50.000 dólares. Enfrenta cargos por abuso animal, mutilación y tortura.

Aunque en Missouri estos delitos se castigan con hasta un año de cárcel y una multa máxima de 2.000 dólares, es probable que pronto sean actualizados y se conviertan en delitos de mayor gravedad, con sentencias de hasta cuatro años de cárcel.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Encuentran un tigre y un león durante allanamiento en Guatemala

Publicado

el

Un tigre y un león fueron encontrados durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en San Antonio La Paz, del departamento El Progreso, como parte de una investigación de la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente del Ministerio Público (MP).

“Se llevó a cabo una diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en un inmueble. Como resultado, se localizó un tigre y un león que se encontraban en posesión del propietario sin contar con los permisos ni licencias correspondientes, por lo que ambos ejemplares fueron entregados de manera voluntaria a las autoridades competentes”, explicó el MP.

Autoridades agregaron que, debido al alto riesgo que implica el traslado, se determinó que la movilización de los animales se realizará en los primeros días de enero, bajo estrictas medidas de seguridad y precaución, garantizando la integridad de los ejemplares y del personal interviniente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Incendio en mercado consume varios puestos en San Pedro Sula

Publicado

el

Honduras. – Un fuerte incendio consumió varios locales en un mercado de San Pedro Sula, según informes de medios locales.

De acuerdo con los primeros indicios, el fuego habría iniciado en un negocio de venta de pirotecnia. De igual manera el incendio consumió al menos 50 establecimientos

Entre tanto, algunos comerciantes afectados reportaron pérdidas cuantiosas, mientras compradores y vecinos observaron con angustia cómo el humo se elevaba desde el interior del popular mercado.

Hasta el momento no se han confirmado víctimas, pero las autoridades mantienen inspecciones en los locales calcinados para descartar personas atrapadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído