Internacionales
Niña muere y su hermano de 7 años lucha por su vida tras comer pan envenenado que era para su mascota

Dos hermanitos resultaron aparentemente envenenados en San Pedro Soteapan, al sur del estado de Veracruz, México, sin embargo uno de ellos falleció, informaron medios locales.
Adriana, de 5 años, murió y su hermano Jacobo, de 7, se encuentra grave internado en el Hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, a causa del envenenamiento.
Hermila Gutiérrez, madre de los menores, explicó que los dos niños jugaban con su hermana mayor de 11 años en el patio de la casa, en la comunidad de San Antonio en Soteapan, y fue a avisarles a sus papás que sus hermanitos se estaban comiendo un pan que alguien había tirado en el lugar.
Cuando el padre de los menores fue a verificar, en cuestión de minutos, los mismos ya estaban convulsionando. Al parecer, el pan era para el perro de la familia, al que intentaban envenenar, ya que antes lo habían intentado hacer.
Los padres, inmediatamente acudieron al Hospital de Tonalapan donde falleció la niña, mientras que a su hermanito lo trasladaron al hospital civil de Coatzacoalcos.
La madre de los pequeños pide apoyo a la ciudadanía para solventar los gastos, y deja en manos de Dios el castigo a quien se atrevió a lanzar pan envenenado que comieron los niños.
“El que prepara un pan con veneno es un ser humano…Pero ahí no sé quién”, explicó la mujer que permanece en espera de que su hijo logre salvarse.
“Hay que dejar en paz de Dios, Dios sabe lo que hace, Dios es testigo de quién me arrebató a mi hija, Dios nos ve todo, aunque nosotros como humanos nos engañemos, pero a él nadie lo engaña, él sabe cómo fue que se murió mi hija o quién fue quien preparó ese veneno, Dios sabrá lo que hace con ese ser humano que hizo eso”, dijo la mujer.
La familia pide apoyo económico para sepultar a la niña a quien trasladaron al anfiteatro de Cosoleacaque donde estaba esperando el padre.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.