Internacionales
Hombre fuertemente armado ingresa a hogar de veteranos y toma a tres rehenes en California

Este viernes en un centro de asistencia para veteranos en la ciudad estadounidense de Yountville se ha registrado una fuerte actividad policial tras producirse disparos cerca del comedor del establecimiento. El centro colabora con las autoridades y de momento se han activado los protocolos de respuesta de emergencia.
Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) ha comentado a CBS San Francisco que el tirador ha tomado a tres personas como rehenes. Se reporta que el agresor efectuó entre 15 y 30 disparos con arma automática.
El centro de acogida de veteranos de California en Yountville fue fundado en 1884 y es uno de los hogares de veteranos más grandes de EE.UU. Alberga a unos 1.100 veteranos que participaron en la Segunda Guerra Mundial, en la guerra de Corea, la guerra de Vietnam y otras operaciones militares.
Internacionales
¡A escobazos! Mujer agarró a su anciano esposo tras descubrirlo teniendo intimidad con una jovencita

Un escándalo por infidelidad se registró en una comunidad del Caribe colombiano, luego de que una mujer sorprendiera a su anciano esposo en pleno acto íntimo con una jovencita.
Según medios locales, la esposa habría seguido a su pareja hasta la vivienda de la supuesta amante, donde lo encontró en una situación comprometedora. En un arranque de furia, tomó una escoba y comenzó a golpear al hombre, generando un alboroto en el vecindario.
El incidente fue tan escandaloso que tuvo que intervenir la Policía Militar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.
Puedes ver el video completo en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/11080