2

Connect with us

Internacionales

Hombre dice haberlo hecho con Barack Obama

Publicado

el

Tucker Carlson, el periodista a quien la cadena Fox canceló el programa este año por apoyar la historia del robo de las elecciones de Donald Trump, ha desatado una ola de expectativa en X (antes Twitter) con la entrevista que le hizo a Larry Sinclair, quien dice conocer un poco más allá la intimidad del expresidente Barack Obama.

En concreto, asegura que se fue dos veces a la cama con el político y que compartieron una juerga con cocaína.

Por supuesto, el gancho de la entrevista qde Carlson son estas supuestas relaciones y así lo había avanzado, precisamente, corresponde al momento en que el controvertido periodista le habla al entrevistado de “la creíble información de que él (Obama) fumaba crack y tenía sexo con tipos”.

Las acusaciones de Larry Sinclair, que se hicieron por primera vez en 2008, nunca han sido fundamentadas. Hizo las acusaciones en una conferencia de prensa durante las elecciones presidenciales y, después de dirigirse a la prensa, fue arrestado con una orden de arresto pendiente por hurto.

Pero este miércoles por la noche, Carlson usó su programa X para promover las afirmaciones de que le practicó sexo oral a Obama en dos días diferentes, ambos momentos después de que el entonces político estatal fumara crack.

“Larry Sinclair dice que tuvo una noche de sexo alimentado con crack y cocaína con Barack Obama, y que Obama volvió por más al día siguiente”, escribió Carlson en X.

En el clip se ve a Carlson describiendo las afirmaciones de Sinclair sobre Obama como “información creíble de que está fumando crack y teniendo sexo con tipos”.

Sinclair dijo que le practicó sexo oral a Obama.

“Definitivamente no fue la primera vez para Barack. De eso estoy absolutamente seguro. Y casi estaría dispuesto a apostarle que no fue el último.

Sinclair, que ahora vive en México, dijo que en ese momento vivía en Colorado y se fue a Chicago.

“Estuve en la ciudad por algunas noches y definitivamente quería salir de fiesta”, dijo.

“No había duda de lo que estaba buscando.”

Dijo que un conductor lo recogió y le presentó a Obama.

‘El conductor definitivamente lo conocía, ya que dijo que era un amigo.

“No me enteré más tarde, hablando con un periodista de Bloomberg News, de que la empresa de limusinas había estado haciendo negocios con Tony Rescoe”.

Sinclair dijo que él y Obama fueron a un bar “exclusivo y tranquilo” “donde los vasos tenían tres X”, donde Obama le dijo que estaba teniendo problemas en su matrimonio.

Sinclair dijo que no tenía idea de que Obama fuera un político.

El estafador dijo que le dijo a Obama que estaba cansado y que “quería algo para despertarse”, y Obama inmediatamente supo que se refería a la cocaína y le dijo que podía conseguirla.

‘No tenía idea de que era un representante en la Cámara de Representantes de Illinois. Sólo sabía que supuestamente estaba casado y que en ese momento estaba pasando por algunos problemas en el matrimonio.

Dijo que regresaron a la limusina y los llevaron a un lugar donde podían comprar cocaína. Sinclair dijo que le dio a Obama 250 dólares para comprar cocaína: Obama salió, regresó a la limusina y luego tomaron las drogas.

Sinclair afirma que Obama fumó la droga mientras la inhalaba.

“Entonces le coqueteaste”, dijo Carlson. ‘¿Parecía sorprendido por eso?’

Sinclair respondió: “En absoluto”.

Continuó: ‘He hecho muchas locuras en mi vida. Soy un buen juez de carácter. No sentí que iba en la dirección equivocada.

‘No estaba seguro de poder confiar en el individuo. Pero estaba un poco mareado, así que la precaución se fue al viento.

Sinclair dijo que regresó a su hotel, un Comfort Inn, en el suburbio de Gurnee en Chicago.

“Me dejaron y se fueron. El día siguiente fue algo interesante porque apareció en mi habitación de hotel.

“No recibí ningún aviso: estaba en mi habitación, toqué la puerta y él estaba allí con más cocaína.

‘Exactamente el mismo programa.’

Dijo nuevamente que Obama fumó crack y luego Sinclair le practicó sexo oral.

“Te bajas, terminas de fumar y te vas”, dijo.

Un portavoz de la oficina personal de Obama no respondió a una solicitud de comentarios de DailyMail.com el martes por la noche.

Sinclair tiene un largo historial criminal, que incluye condenas por falsificación, fraude y hurto, y ha cumplido penas de prisión en Arizona, Florida y Colorado.

“La única razón por la que hablé de ello fue que me acerqué a la campaña incluso en 2007″, dijo Sinclair.

“Sólo porque vi a todos estos niños entusiasmados con esto”.

Sinclair dijo que pensaba que Obama era “interesante, definitivamente un estafador”.

Y añadió: ‘Definitivamente había estado presente. Sabes cuando la gente está haciendo cosas porque realmente las disfrutan y buscan una conexión.

O están buscando una entrada, un gancho. Pensé que lo estaba viendo como si hubiera algo que pudiera sacar de esto, aparte de la parte sexual.’

Dijo que se quedó con “un mal sabor de boca”.

‘No tenía idea de quién era hasta que estaba sentado en mi casa en México en 2004 y él subió al escenario, en la convención.

‘Me caí al suelo. Me estaba riendo mucho.’

Sinclair dijo que no tenía dudas de que era él.

‘No me olvido de la gente. Usó su nombre real: se hacía llamar Barack.

‘No sabía mucho sobre él. Te conectas. Hoy es Grindr, en aquel entonces era un conductor de limusina o un camarero de bar. Preguntas y alguien sabe algo o no.

Sinclair dijo que “se asustó” y se lo contó a sus amigos que estaban en su casa esa noche.

‘No van a creer esto’, dijo que les dijo. ‘¡Le chupé a este tipo dos veces!’

Dijo que era “irreal”.

Sinclair añadió: “Fue una sensación extraña estar ahí sentado, verlo cruzar el escenario y darme cuenta de quién era”.

Dijo que se puso en contacto con la campaña en 2007, cuando Obama dijo que había hablado abiertamente de su consumo de drogas cuando era joven.

“Simplemente señalé: mira, ¿por qué no sales y dices que consumí cocaína, y lo hice en fecha tan reciente como 1999? Publicalo y deja que siga siendo la verdad”.

Dijo que se comunicó con la oficina de David Axelrod en Chicago y envió tres cartas. Inicialmente no mencionó el sexo.

Sinclair dijo que comenzó a recibir llamadas telefónicas a finales de 2007 de alguien que cree que era Donald Young, director del coro de la iglesia de Obama en Chicago, quien le dijo que la campaña no reconocería el sexo y las drogas. Sinclair dijo que, en ese momento, no les había mencionado el sexo.

Young fue asesinado el día de Navidad de 2007, a la edad de 47 años.

Carlson especuló que el asesinato fue “un acto de limpieza”.

‘¿Cómo era Obama con el crack?’ preguntó Carlson.

‘Conocía a mucha gente que lo fumaba, ya que estaba en Miami a finales de los 80 cuando se hizo popular.

‘Parecido a un amigo mío en Miami: extremadamente colocado, tranquilo, eufórico. Luego, cuando empieza a bajar, se contrae y mira. Cualquier cosa que creas que parezca blanca es otra pieza que puedes fumar.

“Eufórico, hablador pero en realidad sin decir nada.”

Carlson añadió: “Así que, al igual que su presidencia”.

Sinclair dijo que estaba seguro de que no era la primera vez que Obama fumaba crack, porque “se subió a una limusina con una pipa en el bolsillo”.

En 2008, cuando Sinclair aireó por primera vez sus afirmaciones, Politico informó sobre la saga, señalando que “la historia generalmente ha sido ignorada por los principales medios de comunicación, porque no ha podido fundamentar sus acusaciones”.

En junio de 2008, Sinclair alquiló una habitación en el National Press Club de Washington DC y habló durante una hora, detallando dos relaciones sexuales que afirmó haber tenido con Obama en 1999, una en la parte trasera de una limusina y otra en la parte trasera de una limusina. en una habitación de hotel en Gurnee, Illinois.

Sinclair afirmó que un conductor de limusina le presentó a Obama después de que Sinclair le pidiera ayuda para conectarse con alguien para “fiestarse”, y que Obama, entonces senador del estado de Illinois, se presentó fácilmente con su nombre real y su puesto de trabajo.

La conferencia de prensa terminó con el arresto de Sinclair bajo una orden abierta de Delaware, después de que blogueros liberales que apoyaban a Obama aparentemente avisaran a la policía de DC sobre su aparición programada.

Durante más de una década, las afirmaciones de Sinclair fueron tomadas en serio sólo por la franja más alejada de los teóricos de la conspiración, y en gran medida habían desaparecido del discurso público.

La semana pasada, Carlson revivió la controversia desaparecida hace mucho tiempo en una entrevista en un podcast.

Carlson, de 54 años, hablando en el popular Adam Carolla Show la semana pasada, dijo: “En 2008, quedó muy claro que Barack Obama había estado teniendo relaciones sexuales con hombres y fumando crack”.

“Un tipo se presentó, Larry Sinclair, y dijo: ‘Firmaré una declaración jurada’ y lo hizo, ‘Haré un detector de mentiras’ y lo hizo”, añadió, calificando las afirmaciones de Sinclair como “obviamente ciertas”.

De hecho, Sinclair falló notoriamente la prueba del detector de mentiras en 2008, y luego acusó públicamente al asesor de Obama, David Axelrod, de sobornar a los examinadores para manipular los resultados, según Courthouse News Service .

El historial de declaraciones juradas de Sinclair también es dudoso. En 2004, firmó una declaración jurada afirmando que tenía una “enfermedad terminal” mientras buscaba que se desestimara una orden judicial, aunque casi dos décadas después parece que todavía está vivo.

Carlson fue despedido de Fox News en abril y desde entonces ha estado produciendo su propio programa en X, el sitio web anteriormente conocido como Twitter.

El experto afirmó que fue despedido como condición del acuerdo de Fox News por 787 millones de dólares con Dominion Voting Systems para poner fin a una demanda relativa a la difusión de mentiras sobre las elecciones presidenciales de 2020.

Otros informes de los medios han afirmado que Carlson fue despedido por comunicaciones incendiarias descubiertas durante la demanda.

Los mensajes privados enviados por Carlson con “comentarios muy ofensivos y groseros” fueron un “catalizador” en la decisión de Fox de dejarlo libre, según el New York Times.

Un mensaje redactado incluía un insulto contra un alto ejecutivo de Fox, informaron tanto el Wall Street Journal como el Washington Post. Cada uno de los informes se basó en fuentes que no fueron nombradas.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

EE.UU. construirá dos nuevas bases militares en el sur y el este de Groenlandia

Publicado

el

Donald Trump afirmó que Estados Unidos reafirmará sus intereses en distintas regiones del mundo, comenzando por su entorno más cercano.

En el norte, el mandatario destacó el acuerdo de seguridad alcanzado con Dinamarca y Groenlandia, firmado en Nueva York, que contempla una mayor presencia militar estadounidense en el Ártico y la construcción de dos bases militares.

Hacia el sur, Trump advirtió que Estados Unidos no permitirá que las amenazas contra América ganen terreno en ningún lugar del hemisferio occidental y señaló que, de ser necesario, utilizará el poderío militar estadounidense.

Durante su intervención, también se refirió a los grupos vinculados al narcotráfico, cuyos integrantes, según afirmó, “deberían ser ejecutados, exiliados o detenidos”.

Trump declaró a estos grupos como “organizaciones terroristas” en febrero del año pasado. Meses después, Estados Unidos inició una campaña de ataques militares contra presuntas narcolanchas en el Caribe y posteriormente en el Pacífico, con más de 200 muertes registradas hasta ahora.

“Nadie creía que era posible”, afirmó Trump al referirse a estas acciones.

El mandatario también aseguró que el poderío militar estadounidense no tiene parangón y señaló que las acciones de su país en Venezuela son una muestra de ello.

En la sede de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Trump coincidió con la presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, con quien prevé sostener un breve encuentro este martes.

En enero de 2026, fuerzas estadounidenses capturaron y sacaron de Venezuela al entonces presidente Nicolás Maduro y a su esposa, durante una operación nocturna.

Trump también creó una alianza de seguridad regional denominada Escudo de las Américas, integrada por gobiernos conservadores aliados de América Latina, con cuyos representantes tiene previsto reunirse en Nueva York.

Durante su intervención, el presidente estadounidense también se refirió a Cuba y advirtió: “Cuba caerá”.

“El comunismo nunca llegará a Estados Unidos, pero la libertad llegará a Cuba”, declaró.

Ante estas declaraciones, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien encabeza la delegación de la isla en Nueva York, respondió en X que “el gobierno de EE.UU. resulta incapaz de aceptar que Cuba es, y tiene derecho a ser, un país plenamente independiente y soberano”.

Continue Reading

Internacionales

Autoridades guatemaltecas decomisan 93,000 piedras de crack y más de 40,000 dosis de cocaína

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala decomisaron unas 93,000 piedras de crack, 40,500 dosis de cocaína y 486 paquetes rectangulares de posible droga durante diligencias realizadas en inmuebles de los municipios de Santa Catarina Pinula y San José Pinula, en el departamento de Guatemala, informó este martes la prensa del país centroamericano.

Las diligencias fueron efectuadas por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la PNC, en coordinación con fiscales del Ministerio Público. Durante los procedimientos también fueron localizados 46 frascos con marihuana, 33 bolsas con cocaína y cápsulas con polvo blanco de presunta cocaína.

En los inmuebles, las autoridades encontraron además 122,700 quetzales, equivalentes a unos 16,745 dólares en efectivo, así como una máquina contadora de dinero.

También fueron incautados materiales y precursores utilizados para la preparación de sustancias ilícitas, 50,000 recipientes plásticos vacíos en forma de colmillo, pesas y una máquina para sellar blísteres.

Como parte de las diligencias, las autoridades decomisaron armas de fuego, entre ellas un fusil, una lanzagranadas y una pistola de 9 milímetros con sus respectivos cargadores. También fueron encontradas municiones de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con los informes, el Ministerio Público destacó que el operativo impacta actividades relacionadas con distintas etapas de la cadena del narcotráfico, desde la preparación y dosificación de sustancias hasta su empaque, almacenamiento y presunta distribución.

El decomiso se suma a una serie de operaciones contra el narcotráfico realizadas durante este año en Guatemala. Según estadísticas de la PNC, durante el primer semestre de 2026 fueron decomisados 8,402.4 kilogramos de cocaína, frente a los 1,596.2 kilogramos incautados en el mismo período de 2025, en el marco de las acciones de las fuerzas de seguridad contra estructuras dedicadas al tráfico y distribución de drogas.

Continue Reading

Internacionales

Adulto mayor muere tras ser atacado dos veces por su pitbull

Publicado

el

Un adulto mayor, identificado preliminarmente como Alex Alonzo Maldonado Bonilla, perdió la vida tras ser atacado en dos ocasiones por su propio perro de raza pitbull, llamado Zeus, en Honduras.

El hecho ocurrió en el sector 4 de la colonia Hato de Enmedio, donde la tragedia generó conmoción entre los habitantes del lugar.

De acuerdo con los reportes preliminares, el primer ataque ocurrió durante la mañana del lunes 21 de septiembre. El animal habría agredido a su dueño, por lo que su hijo intervino y logró trasladarlo hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.

Después de recibir asistencia médica, el hombre regresó a su vivienda. Sin embargo, horas más tarde, el pitbull volvió a atacarlo dentro del inmueble.

La segunda agresión le provocó heridas de extrema gravedad que posteriormente ocasionaron su muerte.

Durante el ataque, el hijo de la víctima intentó auxiliarlo, pero también resultó mordido en las manos. La situación generó alarma entre los vecinos, quienes alertaron a las autoridades ante el peligro que representaba el animal.

La Policía llegó al lugar y logró controlar al pitbull, que quedó asegurado dentro de la vivienda.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído