Connect with us

Internacionales

Encuentran cuerpo en una fosa de una expolicía en Ciudad Juárez, México

Publicado

el

La Policía de Chihuahua confirmó que los restos hallados en una fosa en Ciudad Juárez, México, pertenecen a Jaqueline González Mercado, exagente de la Policía Municipal que estaba desaparecida desde el 10 de mayo.

Margarita Mercado, madre de la víctima, confirmó la noticia después de conocer los resultados de un laboratorio particular.

González Mercado desapareció cuando organizaba el festejo de Día de las Madres.

“Mi sobrina le da cerca de 700 pesos en el banco, después de un tiempo solo llegó uno de sus hijos a la casa pero ella no, ni su carro, solo estaba en la casa su sudadera que ella llevaba puesta. Al ver que solo estaba uno de sus hijos y su sudadera agarro el teléfono y le marco para saber dónde está y fue en esa llamada que escuché que gritaron súbanla”, aseguró la madre en su momento.

De acuerdo con la investigación, Julio Alejandro Raygoza, esposo de la víctima, es el principal sospechoso del asesinato. La policía tenía un proceso penal contra el hombre por violencia doméstica.

González tramitaba su reingreso a la Uniformada en el momento de su desaparición.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel

Publicado

el

Un ataque armado ocurrido en las últimas horas en un reconocido motel de El Paraíso, Copán, Honduras, dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer herida, confirmaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Wilmer Giovanni Fuentes Benítez, de 34 años, quien perdió la vida dentro de una de las habitaciones tras ser alcanzado por disparos. Su acompañante resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos y versiones preliminares, varios sujetos armados ingresaron al motel por la fuerza y abrieron fuego contra las dos personas presentes en la habitación.

Fuentes Benítez era originario y residente del barrio Miraflores, en el municipio de San Antonio, cercano a El Paraíso.

Agentes policiales y autoridades locales se encuentran en el lugar del crimen recabando evidencias y trabajando para identificar a los responsables del ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.

En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.

Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.

El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna

Publicado

el

Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.

Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído