Connect with us

Internacionales

CONFESIÓN: Padre de Meghan Markle revela un gran secreto de años

Publicado

el

El padre de Meghan Markle volvió a ser noticia. Thomas Markle, quien se encuentra distanciado de su hija desde su casamiento con el príncipe Harry, confesó que en el pasado consumía cocaína.

«En la industria en la que yo trabajaba en los años 70 y 80 había mucha cocaína circulando. Estoy seguro de que ocasionalmente la consumía», supuestamente reconoció el ex iluminador de cine.

Sin embargo el padre de la duquesa de Sussex negó en la misma entrevista haber pagado por sexo.

«¿Si alguna vez le pagué a una prostituta? Eh, había un Club de Playboy en el piso más alto de las Filipinas pero yo nunca pagué por sexo», supuestamente dijo Thomas a dicha publicación.

«Subía y la pasaba bien en el Club de Playboy pero no, no era por sexo. Yo no pagué por sexo», aseguró el hombre.

Un allegado de Markle, dijo que su consumo de drogas jamás interfirió con el amor que le tiene a su ahora famosa hija.

«La cocaína era abundante en la industria», declaró la fuente. «Es un negocio duro, muy duro. Tom pasaba horas a solas. Estaba en el mejor momento de su carrera y tenía que cumplir con muchas exigencias. Muchos de los que trabajaban en los set de grabación consumían cocaína, no de forma recreativa sino que lo usaban para mantenerse alertos y poder resistir las largas jornadas. Thomas hacía lo mismo. Decir que consumía ocasionalmente es más que conservador», aseguró el informante y añadió: «Lo que sí diré, es que eso nunca afectó cómo él la cuidaba ni su amor por Meghan. Ella era la droga más poderosa que él conocía. Era adicto a ella. Cada hora que podía estar lejos del trabajo lo pasaba junto a ella».

Sin embargo, Thomas luego desmintió haber dado dicha entrevista.

«¡Él me mintió! ¡Me engañó! ¡Es un ladrón, un mentiroso y un cobarde!», dijo Thomas indignado. «Si alguna vez viene hasta acá, ¡le voy a romper sus malditas piernas y me pueden citar textualmente!», aseguró Markle enfurecido.

No sería la primera vez que Thomas avergüenza a la duquesa en la prensa. Antes del enlace real, el ex iluminador de cine protagonizó otro escándalo mediático tras vender unas fotos pautadas a un fotógrafo causando un quiebre en su relación con Meghan. Thomas también reconoció ante los medios de comunicación que le había mentido al príncipe y que le había cortado el teléfono.

Sin embargo, Samantha Markle luego se hizo cargo de lo ocurrido y confesó que la idea de las fotos había sido de ella, supuestamente para «limpiar» la imagen de su padre en la prensa. La hermanastra de Meghan también se hizo responsable de vender historias de Meghan a la prensa aunque recientemente se disculpó con la ex actriz de «Suits» por su comportamiento.

A raíz de todos sus problemas familiares, Doria Ragland, madre de Meghan, fue el único familiar de la estadounidense en asistir al enlace real que se llevó a cabo el 19 de mayo en la Capilla St. George en el Castillo de Windsor.

Por su parte, Thomas Markle se excusó del gran evento ya que presuntamente sufrió un ataque al corazón días antes de la ceremonia. El hombre recientemente habló con la prensa y manifestó que no ha podido comunicarse con su hija desde el matrimonio.

«El intermediario de la familia real nunca me devuelve las llamadas», protestó el hombre. «Te amo, te extraño, te pido disculpas por cualquier cosa mala que pudo haber pasado…. Quiero ser el abuelo de su hijo. Quiero estar cerca de ellos. Quiero formar parte de su vida», suplicó.

 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Celebración por año nuevo termina en tragedia; decenas de personas murieron

Publicado

el

Una explosión y el incendio posterior en un bar de la estación de esquí de Crans Montana, en el cantón de Valais, al sureste del país, ha causado varias decenas de muertos y más de un centenar de heridos.

El incendio sucedió tras varias explosiones pasadas la 1:30 de la madrugada en plena celebración de Año Nuevo que tuvo lugar en el bar de la estación de esquí.

Una fotografía difundida por medios locales muestra grandes botellas de champán con bengalas encendidas en el interior del establecimiento.

Y la imagen expone cómo las chispas alcanzaron el techo, que estaba cubierto de plásticos altamente inflamables.

La magnitud del incidente fue tal que el propio presidente de Suiza, Guy Parmelin, calificó el incendio como “una de las peores tragedias” en la historia del país.

“Registramos una cuarentena de fallecidos y cerca de 115 heridos, la mayoría graves”, declaró el jefe de la policía en una conferencia de prensa junto al mandatario.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Roban más de $30 millones de euros del banco de Gelsenkirchen

Publicado

el

Los ladrones ingresaron en la bóveda y se llevaron dinero, oro y joyas por un valor de unos 30 millones de euros.

Un atraco en la ciudad de Gelsenkirchen, al oeste de Alemania, fue perpetrado por ladrones que abrieron más de 3,000 cajas de seguridad que contenían dinero, oro y joyas, confirmó la Policía de alemana este martes. Detallaron que los delincuentes siguen en fuga.

El robo en la cámara acorazada del banco, estimado en 30 millones de euros, ha causado conmoción en la ciudad alemana, donde se investiga el suceso.

Los ladrones entraron en la cámara acoraza a través de un agujero que abrieron usando un inmenso taladro desde un edificio adyacente, cuando la filial del banco Sparkasse se encontraba cerrada con motivo de las fiestas navideñas.

La noticia del robo provocó concentraciones de clientes preocupados por el destino de los objetos de valor que habían confiado a la entidad.

La institución bancaria detallo que, ha puesto a disposición de los afectados una línea de teléfono especial.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Provocan incendio en histórica iglesia en Amsterdam

Publicado

el

Durante las últimas horas del 31 de diciembre, personas no identificadas prendieron fuego a la torre más alta de la histórica iglesia Vondelkerk de Amsterdam, un edificio de finales del siglo XIX que era considerado como monumento nacional en los Países Bajos.

El incendio provocado consumió por completo la torre y dañó severamente la infraestructura de la iglesia, ubicada en el corazón de Amsterdam.

Según declaración no oficial de algunos testigos, el fuego inició tras el ataque de un grupo de inmigrantes, quienes lanzaron fuegos artificiales hacia la torre hasta iniciar el siniestro.

En otro hecho aislado, dos personas resultaron muertas y varios heridos a causa mala manipulación de fuegos artificiales y actos violentos contra la policía local.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído