Internacionales
Castillo inflable es elevado por el viento en Australia y mueren dos niños

Dos niños perdieron la vida y un número indeterminado resultó herido, algunos con lesiones graves, después de que un golpe de viento levantara un castillo inflable en una escuela de la isla de Tasmania, en el sureste de Australia, confirmó la Policía.
“Una racha de viento levantó por los aires al castillo hinchable. Varios niños cayeron desde una altura de unos 10 metros alrededor de las 10 de la mañana y están recibiendo tratamiento médico en el lugar. Se han producido algunas lesiones graves”, indicó la Policía de Tasmania en las redes sociales.

En una actualización posterior de la situación tras el accidente, la Policía confirmó el trágico fallecimiento de los dos menores.
Los oficiales, que acordonaron la zona y pidieron a la gente que evite acudir al lugar del incidente, rehusaron precisar el número de menores afectados ni aportar más datos sobre el incidente.
Un grupo de ambulancias se encuentra en la zona e incluso se han movilizado helicópteros para asistir a los heridos, apuntan las autoridades en un mensaje publicado en Facebook.
El accidente tuvo lugar mientras el colegio de primaria The Hillcrest, en la ciudad de Devonport, en el norte de Tasmania, celebraba una fiesta de fin de año para sus estudiantes.
Tras conocer la noticia, el primer ministro, Scott Morrison, mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que estaba “destrozado por esta tragedia inimaginable”, en declaraciones a los medios locales.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.