Internacionales
Bebé recién nacido recibe 13 puntos de sutura tras sufrir corte en el rostro durante cesárea

Reazjhana Williams es una mujer originaria de Denver, la cual nunca se imaginó la terrible pesadilla que viviría al dar a luz.
El pasado miércoles, Reazjhana inició la labor de parto para recibir a la pequeña Kyanni. La futura madre había planeado tener un parto natural y en determinado punto, los doctores que la estaban atendiendo le dieron una pastilla para acelerar el parto.
Minutos más tarde, la ingresaron al quirófano pues los doctores le indicaron que debían practicarle una cesárea de emergencia.
Pero terrible sorpresa la que se llevaron la madre y el padre de su hija, Damarqus Williams, cuando al recibir a la pequeña Kyanni, esta traía un corte profundo en la mejilla izquierda, producto del bisturí con el que practicaron la cesárea.
“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no pudieron oír los latidos de su corazón, ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, comentó Damarqus en entrevista para Fox 31.

Además, los padres comentaron que los doctores les indicaron que el corte en el rostro de su bebé se dio porque su cabeza estaba muy cerca de la placenta justo en el momento en que se estaba realizando la cesárea.
De inmediato, un cirujano plástico ingresó al quirófano para darle 13 puntos de sutura a la recién nacida.
“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su bebé con este aspecto después de una”, agregó la madre.
Internacionales
Fuerte corriente de agua provoca el colapso de una vivienda en Nayarit, México

Las intensas lluvias que afectan varios estados de México continúan generando severos daños en la infraestructura. En el municipio de San Blas, estado de Nayarit, una vivienda colapsó luego de ser impactada por una fuerte corriente de agua en la comunidad de Jalcocotán.
Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el caudal destruye las paredes del inmueble hasta hacerlo ceder por completo. En la zona, efectivos militares verificaron que los residentes fueran evacuados antes del derrumbe.
Autoridades locales mantienen la vigilancia ante el aumento de las lluvias y el riesgo de nuevos incidentes en comunidades vulnerables.
Internacionales
MTV anuncia el cierre de sus canales musicales tras más de cuatro décadas de historia

MTV, la cadena que transformó la manera de ver y vivir la música desde su lanzamiento en 1981, confirmó el cierre definitivo de sus canales musicales MTV 80s, MTV 90s, Club MTV y MTV Live, previsto para finales de 2025.
La decisión responde a la caída sostenida en la audiencia televisiva y al cambio en los hábitos de consumo, pues actualmente la mayoría del público prefiere plataformas digitales como YouTube, Spotify y redes sociales para escuchar música.
Aunque el canal principal MTV HD continuará transmitiendo, su programación se enfocará en reality shows y contenido de entretenimiento, dejando atrás la esencia musical que definió a toda una generación. Con esta medida, la marca cierra un capítulo fundamental en la historia de la cultura pop mundial.
Internacionales
Recapturan a pandillero “Black Demon” tras fuga del penal de Fraijanes II en Guatemala

Las autoridades de Guatemala recapturaron a Byron Eduardo Fajardo Revolorio, alias “Black Demon”, tras la fuga de 20 reos del Centro Penitenciario de Fraijanes II. El operativo de la Policía Nacional permitió su detención junto a dos miembros de la misma estructura criminal.
Durante la captura, se les incautó un arma de fuego con reporte de robo, municiones y drogas. Fajardo Revolorio lideraba la clica Latin Family y contaba con una condena de 180 años de prisión por asesinato, extorsión y otros delitos.
El caso ha llamado la atención debido a que el pandillero, quien solo posee una pierna, logró escapar del penal, aunque finalmente fue localizado gracias a la rápida intervención policial.