Connect with us

Nacionales -deportes

Salvadoreño Pablo Punyed y el KR Reykjavík disputan hoy juego eliminatorio de Champions League 2020-2021

Publicado

el

El centrocampista cuscatleco, Pablo Punyed, que juega en el KR Reykjavík de Islandia está listo para este martes junto a su escuadra a disputar el partido eliminatorio para la próxima Champions League 2020-2021.

El equipo de Punyed jugará contra el Celtic de Glasgow de Escocia en partido único a las 12:45 del mediodía, en hora de El Salvador, el duelo se realizará en la cancha de los escoceces en el Celtic Park de Glasgow.

Punyed que es nacido en el estado de Florida, Estados Unidos, es hasta el momento el único salvadoreño que ha podido disputar la Champions, tras enfrentar con Stjarnan de Islandia siempre al Celtic en la fase previa en 2015.

En esa ocasión, la escuadra escocesa lo dejó eliminado en el global con marcador de 6-1, aunque en esta ocasión el salvadoreño espera que la historia sea diferente

“Listos para mañana” y “Vamos” fueron de las frases que publicó Punyed en sus redes sociales, además, aprovechó a tomarse en el estadio del Celtic en la competencia más importante del viejo continente.

Nacionales -deportes

El Salvador enfrenta a Surinam este jueves por la eliminatoria a Qatar 2026

Publicado

el

La selección de El Salvador enfrentará este jueves a Surinam en Paramaribo con el objetivo de sumar tres puntos y mantenerse con vida de cara al partido del 18 de noviembre contra Panamá. Actualmente, El Salvador se encuentra en el sótano del grupo A con tres unidades, mientras que Surinam y Panamá lideran con seis puntos, seguidos por Guatemala con cinco.

Tras perder tres encuentros consecutivos en el estadio Cuscatlán, la Azul debe ganar sus dos partidos restantes y esperar resultados favorables en otros encuentros, incluyendo el duelo entre Panamá y Guatemala el mismo jueves.

El técnico Hernán Darío Gómez viajó con la expedición salvadoreña a Paramaribo, donde se reunieron los legionarios con el grupo base que trabajó en San Salvador. Gómez destacó la incorporación de Brayan Gil y Joshua Pérez, quienes llegaron desde Europa, y señaló que la cancha sintética del estadio Dr. Franklin Essed representa un terreno equilibrado para ambos equipos.

Se espera que los legionarios Nathan Ordaz, Gil y Pérez sean titulares en el encuentro de este jueves a las 4:00 p.m., mientras que Guatemala y Panamá se enfrentarán a las 8:00 p.m.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

FIFA sanciona nuevamente a la FESFUT por incidentes en el partido contra Guatemala

Publicado

el

La FIFA sancionó a las federaciones de fútbol de Guatemala y El Salvador por incidentes ocurridos en el más reciente partido entre ambas selecciones.

En el caso de la Federación de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT), la FIFA impuso una multa de 20,000 francos suizos, es decir, $24,824.20 y en el próximo partido contra Panamá debe jugarlo con una reducción del aforo del estadio El Trébol.

Mientras que para la FESFUT, la sanción económica es de $6210,80 y el próximo partido de local tiene que disputarlo con una reducción del 20% del aforo permitido.

Las sanciones de FIFA se deben a supuestos actos de discriminación y abusos racistas en el partido que ambas selecciones jugaron en el estadio Cuscatlán.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

El Barcelona vence al Real Madrid en el Clásico de las Leyendas

Publicado

el

Miles de aficionados se dieron cita en el estadio Jorge “El Mágico” González para disfrutar del esperado Clásico de las Leyendas entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

El encuentro reunió a exfiguras históricas de ambos clubes, que brindaron un espectáculo lleno de técnica, recuerdos y pasión futbolera.

El partido concluyó con una victoria del conjunto azulgrana por 2-0, resultado que fue celebrado por la afición que llenó las gradas y disfrutó de cada jugada en un ambiente de fiesta y nostalgia.

Durante el evento, los asistentes pudieron revivir los momentos más emblemáticos de la rivalidad entre merengues y azulgranas, mientras las leyendas compartían gestos de camaradería y agradecimiento con el público salvadoreño, que respondió con aplausos y cánticos a cada jugada destacada.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído