Nacionales -deportes
Cinco surfers salvadoreños verán acción este domingo

Cinco atletas salvadoreños entrarán en acción este domingo en el inicio de las competencias de Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, a partir de las 8 de la mañana, en La Bocana y El Sunzal, en La Libertad.
Es importante recordar que no podrá acceder público, por lo que todas las competencias se podrán ver en vivo en el link https://isasurf.org/event/world-surfing-games/
En ese sentido, en la rama masculina, el primer nacional en entrar al agua será Porfirio Miranda, en el heat 3, quien se medirá junto al portugués Frederico Morais; al italiano Angelo Bonomelli y Joan Gazi, de Islas Vírgenes.
De acuerdo a lo estipulado en el calendario de competencias de la ISA, este domingo se efectuarán los primeros 24 heats, desde las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde. La rama masculina se desarrollaría, si el oleaje lo permite, en La Bocana, mientras que el femenino se efectuará en El Sunzal.
Posteriormente será Bryan Pérez, uno de los favoritos nacionales que buscará quedarse con un lugar en la cita olímpica de Tokio, ingresará al agua en el heat 18 junto a Miguel Blanco, de Portugal; Edoardo Papa. de Italia, y Tommy Gibney, de Islas Vírgenes.
En femenino, en tanto, la nacional Evelin Centeno tendrá acción en el heat 15 junto a la alemana Noah Klapp, a la francesa Pauline Ado y a la turca Aleyna Hadimoglu.
Mientras que Vanessa Cortez y Brenda Álvarez surfearán en el heat 19 junto a la alemana Camilla Kemp y a la francesa Vahiné Fierro.
Nacionales -deportes
Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.
La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.
El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.
Nacionales -deportes
La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.
Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.
Internacionales -deportes
¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.
Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.
El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.