Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Billetes caen del cielo en pleno partido de fútbol

Publicado

el

La escena es tan caótica como grotesca. Cientos de aficionados con camiseta blanca corren con desesperación alrededor del campo de juego, intentando captar algunos de los miles de billetes que caen del cielo. Mientras tanto, desde un helicóptero, un hombre disfrazado no deja de vaciar bolsos al aire con 10.000 dólares. Todo en el entretiempo de un partido de fútbol de la United Soccer League Championship, la segunda división del fútbol de Estados Unidos.

La acción se trató de una idea de la franquicia Las Vegas Lights FC, que seleccionó a 200 hinchas para invitarlos al campo de juego durante el descanso del partido que se disputó el sábado pasado frente a El Paso Locomotive. Así, la mascota «Cash the Soccer Rocker» se subió al helicóptero y dejó caer 10.000 dólares, entre efectivo y premios para el ‘Plaza Hotel y Casino’.

Pero hubo una marcada particularidad que sorprendió a todos: hasta algunos jugadores suplentes comenzaron a correr en el césped para intentar llevarse algún billete. «Más dinero, más dinero, más dinero. ¿Esos son jugadores? Vamos, hombre. ¿Acaso no les pagan? ¿Qué está pasando? Eso no está en el contrato…», comentó el periodista que relató el partido a través de YouTube.

El evento, denominado ‘Annual Lights Cash Drop’ y promocionado por Brett Lashbrook, CEO de la franquicia, se realizó por segunda vez consecutiva en septiembre, aunque esta vez el pozo se duplicó: pasó de cinco mil dólares en 2018 a los 10.000 en 2019.

Además del efectivo, los 200 seguidores que participaron pudieron llevarse mercadería, cenas, bebidas y hasta estadías gratis en el Plaza Hotel, que se asoció con Las Vegas Lights FC para este peculiar momento que fue considerado un éxito, ya que no hubo heridos ni disturbios.

Pese a los regalos, el equipo de Las Vegas perdió 3-0 con El Paso y se encuentra en el puesto 14 de los 18 que compiten en la Conferencia Oeste de la USL Championship.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído