Internacionales -deportes
Neymar Jr. se recupera de su lesión en una mansión de Brasil
Neymar, la estrella brasileña del PSG ha iniciado su recuperación después de haber sido operado en Belo Horizonte.
El brasileño está acompañado de su familia y de un restringido grupo de amigos, y se ha escondido en una mansión situada en la urbanización Portobello, en Mangaratiba.
Es una residencia que está rodeada de importantes medidas de seguridad, que hacen inaccesible que alguien no acreditado pueda acceder a él.
En este retiro en Mangaratiba, Neymar ha conseguido tener la tranquilidad necesaria para iniciar su recuperación. En ella tiene todo lo que necesita y puede eludir el acoso de la prensa y de los aficionados que durante estos días puede ser fundamental para su recuperación.
Un clima muy distinto al que se vivió estos días a las puertas del Hospital Mater Dei de Belo Horizonte.
La mansión se encuentra en plena urbanización y ya en la entrada se encuentran con unos guardias de seguridad. Su discreción es total y es difícilisimno entrar si nos estas acreditado.
Además, ni los guardias de seguridad pudieron ver a Neymar, ya que este entró en helicoptero. Y eso es lo que harán los familiares de Neymar cuando acudan a su mansión. Ellos también accederán en helicóptero y no pasarán por la entrada principal.
Se quiere que Neymar tenga en esta urbanización de Portobello la paz necesaria para recuperarse a tiempo de su lesión en el pie derecho.
Neymar deberá permanecer en su residencia en Mangaratiba en las próximas semanas, hasta que sea liberado para realizar trabajos en los que podrá colocar el pie derecho en el suelo. Esto sucederá de aquí a unos 20 días. Mientras Neymar debe guardar reposo y tener un movimiento limitado.

Internacionales -deportes
Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa
El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.
El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.
El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.
El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.









