Connect with us

Internacionales -deportes

Los mejores memes del triunfo de Real Madrid ante Barcelona

Publicado

el

Con Cristiano Ronaldo como invitado especial, sentado en un palco del estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid derrotó 2-0 al Barcelona por la Liga de España y volvió a arrebatarle la cima de la tabla de posiciones. El portugués, sin pisar el césped, fue protagonista: Vinicius junior abrió el marcador con un desborde por derecha y un remate que se desvió en Piqué. Y, en el festejo, emuló la clásica celebración de CR7, con el salto y el final con los brazos abiertos. La otra conquista la firmó Mariano, con una corrida en el epílogo del clásico.

En el desarrollo del encuentro,Lionel Messi (al que se lo vio cojeando en su llegada al estadio, envuelto en rumores que marcan que jugó sin estar en su plenitud física) no redondeó un buen partido, en el contexto de un Barça que, a excepción de un interesante lapso en el primer tiempo. Contó con una gran oportunidad para anotar en la etapa inicial, pero el arquero Thibaut Courtois logró desviar su remate. Y, ya en el complemento, en otra corrida extensa en la que se marchaba cara a cara con el portero, Marcelo consiguió darle alcance y le quitó el balón. Además, terminó siendo amonestado por una falta a Casemiro.

Consumada la derrota, la presencia de Cristiano y la actuación opaca del Pulga terminaron siendo protagonistas de la catarata de memes en las redes sociales. Con un detalle: ar atacante argentino lleva 426 minutos sin convertirle al Real Madrid. Transcurrió el quinto clásico en el que no marca ni asiste, justo los mismos en los que el portuqués no participó tras su partida a la Juventus.

“Fue especial la competencia con Cristiano y fue un duelo que va a quedar para siempre; no es fácil mantenerse tantos años compitiendo en el máximo nivel, y más en los dos equipos en los que estábamos, tanto el Madrid, como el Barsa, los dos mejores del mundo. Competir de igual a igual tantos años fue muy lindo; se trató de un duelo deportivo en lo personal y la gente también lo disfrutó. La gente del Madrid, del Barsa y los que gusta el fútbol, lo disfrutaban”, supo confesar Messi a mediados de enero. “Obviamente que cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien los partidos siempre son especiales, que esté él lo hacía mucho más especial también. Son etapas que quedan atrás, que vamos quemando. Esto sigue y es lo que hay ahora”, concluyó en aquella entrevista con DAZN. ¿Su nivel discreto tendrá alguna relación con la necesidad de la competencia?

Internacionales -deportes

Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.

Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.

La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial

Publicado

el

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.

El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.

Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona

Publicado

el

La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.

El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.

Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído