Connect with us

Internacionales -deportes

Futbolista homosexual de la Premier League intenta chantajear a su examante por medio a la homofobia

Publicado

el

«La Premier League es un ambiente muy extraño para un hombre gay o bi», fueron las primeras palabras de un joven diseñador de 21 años, el cual afirmó en una entrevista privada al medio «The Sun», que fue el amante de un jugador importante de la liga inglesa.

El entrevistado se negó a dar nombres, pero contó una historia de amor y ocultamiento en la que el futbolista hasta intentó pagarle 10 mil libras (13 mil dólares) por su silencio,una cifra que él rechazó, según informó «The Daily Star on Sunday»otro medio británico.

En esas declaraciones, el hombre de la moda confesó que conoció al jugador, el cual tiene novia y un bebé, hace cuatro años en un club nocturno. Con amigos en común, comenzaron a dialogar y hacia el final de la noche intercambiaron sus números.

«Si alguien se entera, podría arruinar su carrera. Siente que enfrentará abusos e intimidaciones constantes», reconoció al mismo tiempo que aseguraba que el deportistas también se ofreció a comprarle un auto en un intento desesperado de mantener sus citas en secreto.

«Muchos de sus amigos en los equipos de la Premier League saben que mi hombre es bisexual. No tienen ningún problema con eso, en realidad son extremadamente comprensivos», señaló el joven de 21 años, quien aseguró queno aceptó los bienes materiales ya que no deseaba chantajear al futbolista.

Sin embargo, un cruce de mensajes publicado en Daily Star no deja en claro ese punto:

«Seguro alguien va a escuchar mis historias sobre ti», le escribe. «No seas así, vas a arruinar mi carrera, rencoroso», responde el futbolista. Ante la muestra de debilidad, el hombre de la moda le echa en cara haberlo buscado cuando «querías una follada y no molestar luego».

El futbolista le sugiere entonces «buscar una relación con alguien con quien pueda ser abierto», lo que enoja a su amante, que insiste en su primera amenaza: «Quizás la gente necesite saber que eres gay y tu deberías ser menos egoísta».

Ante la amenaza, el supuesto futbolista responde: «Te daré 10 mil (libras esterlinas) y te pagaré un auto si prometes no decir nada y no nos veremos más».

Según el hombre que recibió la oferta a cambio del silencio, la relación duró algo menos de un año: «Nos hemos estado viendo durante nueve meses, más y más. Diría que nos hemos encontrado una docena de veces», explicó.

Además considera que «no son los jugadores los del problema», sino que es»la reacción de los fanáticos por lo que está aterrorizado de que salga a la luz. Tiene miedo de cantos y tormentos desde las gradas».

«Él tiene un tormento emocional de tener que fingir y mentirle a la gente sobre quién es realmente», concluyó el amante del jugador y consideró que, «es una pena que gays y bisexuales sean perseguidos tanto en el fútbol».

Internacionales -deportes

Yamal y Raphinha dan el pase a cuartos de Champions al Barcelona tras ganar al Benfica

Publicado

el

El joven Lamine Yamal y el brasileño Raphinha dieron al Barcelona el pase a los cuartos de final de la Champions League al imponerse por 3-1 al Benfica (4-1 en el global de la eliminatoria), este martes en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Raphinha (11) anotó el primer gol del Barça tras un magistral pase de Yamal. Poco después, el argentino Nicolás Otamendi (13) logró empatar el choque de cabeza después de un saque de esquina, pero Lamine volvió a poner por delante a los catalanes con un golazo (27) y el brasileño sentenció poco antes del descanso (42).

Los locales salieron en tromba para evitar cualquier tipo de sorpresas. Con remates de Yamal, primero y Lewandowski, después, los locales avisaron de que no querían dejar escapar el encuentro. Y, pronto, llegaron los goles, todos en la primera mitad.

Los blaugrana, que dedicaron el triunfo al doctor del primer equipo Carles Miñarro. fallecido repentinamente el sábado, partían con ventaja tras haber ganado en la ida por la mínima en Lisboa gracias también a otro tanto de Raphinha.

Ahora, la escuadra barcelonista espera a su rival que saldrá de la eliminatoria entre el Borussia Dortmund y el Lille el miércoles, a las 17H45 GMT (1-1 en la ida).

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Vinicius encamina a la victoria a un Madrid que ya piensa en el partido de vuelta de la Champions

Publicado

el

Un Vinícius pletórico le dio la victoria al Real Madrid en casa frente al Rayo Vallecano y ‘calienta motores’ para el partido de vuelta de octavos de Champions contra el Atlético de Madrid, el próximo miércoles.

Con una asistencia y un golazo de escándalo el brasileño se llevó los focos y el MVP del partido tras la victoria sufrida por 2-1 ante un Rayo que se mostró muy combativo y que no bajó los brazos hasta el final.

El Madrid logró ganar un juego que, así como en la mayoría de ocasiones, no estuvo exento de la polémica gracias a las actuaciones arbitrales. Esta vez, el colectivo ni el VARN no pitaron un pisotón sobre el ‘7’ del Madrid en el área.

Tras esta jornada, donde el Barcelona no jugó tras la suspensión de su partido contra el Osasuna debido al fallecimiento de un médico culé, el Madrid logró la segunda plaza. Más temprano el Atlético perdió 1-2 ante el Getafe.

Pese a no jugar, el Barcelona sigue siendo líder. El único que podía rebasarlo era el Atlético, pero desaprovechó y de poder estar en el primer puesto pasó al tercero.

Ahora mismo los de Hansi Flick son líderes en solitario con 57 puntos, los mismos que el Madrid, que es segundo y con un partido más; mientras que el Atlético, con 56, ocupa la tercera plaza.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Atlético de Madrid deja ir la oportunidad de encabezar La Liga

Publicado

el

El Atlético de Madrid desaprovechó la oportunidad de ponerse líder de LaLiga tras sufrir un batacazo ante el Getafe en el estadio Coliseum donde cayó por 1-2 a pesar adelantarse en el marcador con un penal regalado.

Al minuto 75 el Atlético marcó el primero del encuentro tras un penal que ya es otro escándalo del arbitraje español, pero en este caso, por justicia deportiva, no afectó al Getafe que en cuatro minutos de locura remontó el partido.

“El colegiado Cuadra Fernández era llamado a la pantalla del VAR por Figueroa Vázquez para que examinase una posible mano de Alderete. Aunque el balón venía rebotado de David Soria, el colegiado entendió finalmente que era penalti”, describió Mundo Deportivo la jugada. Alexander Sørloth cobró el penal.

Tras esa jugada, el partido entró en un momento de mucha tensión, subió con cada minuto de juego y al 87’, de manera inexplicable, Ángel Correa ‘perdió la cabeza e hizo una dura entrada que le costó la tarjeta roja.

Apenas un minuto después, al 88’, Mauro Arambarri puso el empate, poniendo de cabeza Coliseum. El ambiente cambió radicalmente en el estadio y los jugadores del Getafe, impulsados por los suyos, se la creyeron, y fue así como el mismo Arambarri, al 90+2’, anotó el de la remontada desatando la absoluta locura.

Con este resultado, los de Hansi Flick siguen siendo líderes en solitario con 57 puntos, el Atlético, con 56, ocupa el segundo puesto; y el Madrid, en el tercer lugar, tiene 54 (jugará contra el Rayo Vallecano).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído