Internacionales -deportes
ENTÉRATE: Esta fue la dura autocrítica de Piqué tras el empate sin goles ante el Slavia Praga
El central Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona, consideró tras el partido de su equipo contra el Slavia de Praga (0-0) que la pelota “no quiso entrar”, para justificar un empate “que no esperábamos”.
A la conclusión del enfrentamiento en el Camp Nou, el jugador azulgrana, que vio una amarilla y se perderá por suspensión el Barcelona-Dortmund, añadió que los resultados “no han llegado” estas últimas semanas en Can Barça.
A pesar de ser líderes en el campeonato español y estar primeros en el grupo F de la Champions League, el experimentado futbolista hizo una dura autocrítica y reconoció que, “con este nivel de juego es difícil que nos dé para ganar la Champions”, un título que se le es esquivo desde hace cuatro años.

“No estamos jugando al nivel que esperamos. Los resultados no están mal, pero podrían estar mejor. Hay que mejorar”, afirmó la voz de mando del club catalán, que al mismo tiempo pidió “paciencia”: “Yo sé que la gente pide más, pero el equipo se está esforzando para buscar soluciones”.
“Los jugadores intentamos resolver estas situaciones pero tenemos que tener la cabeza fría”, añadió el central azulgrana, recordando que “estamos en buena posición y estamos líderes tanto en Liga como en Champions”.
“Me quedo con las ocasiones generadas. Las sensaciones a pesar de empatar no han sido malas porque hemos generado y ellos lo han hecho poco”, reflexionó acerca del empate a cero que protagonizaron en el Camp Nou.

Finalmente, Gerard Piqué advirtió que, “hemos tenido tiempos que no hemos jugado tan bien y luego hemos conseguido títulos. Con Luis Enrique parecía que no funcionábamos bien en los primeros seis meses y ganamos el triplete”.
“Queremos resolver el momento porque no queremos que se alargue”, concluyó el defensor de 32 años, que se perderá el próximo partido decisivo contra el Borussia Dortmund por acumulación de amarillas.
Mientras tanto, el vigente campeón y actual líder de la liga checa demostró una ambición y un juego elaborado inesperado en el colista del ‘grupo de la muerte’, y con 2 puntos, aún conserva opciones de lograr la machada y colarse entre los 16 mejores del continente.
Internacionales -deportes
Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador
El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.
Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.
La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial
Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.
El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.
Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.
Internacionales -deportes
La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona
La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.
El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.
❕Messi walking in the background of a couple’s video in Barcelona last night:
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 10, 2025
Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.
Sempre será bem-vindo na tua casa, Messi. 💙❤️ pic.twitter.com/3ZlnYRaCjt
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) November 10, 2025







