Connect with us

Internacionales -deportes

¡Díganle papá! Barcelona vence al Real Madrid en un Clásico espectacular y prácticamente amarra el título en LaLiga

Publicado

el

El FC Barcelona puso prácticamente las dos manos en el título de LaLiga al derrotar en un clásico dramático y espectacular 4-3 al Real Madrid para sacarle siete puntos cuando quedan nueve por disputarse.

Como ha sido una tendencia en sus últimos partidos, el conjunto azulgrana inició dormido y cometiendo errores groseros que le cuestan goles.

De esta manera, primero una falla de Pau Cubarsí fue capitalizada por Kylian Mbappé apenas al minuto 5’ ante una hinchada azulgrana que no daba crédito.

La sorpresa aumentó al 14’ con un penalti cometido por el portero Szczesny tras una salida tardía, el cual convirtió el francés merengue pese a que el polaco se quedó cerca de atajar.

Los culés estaban contra la pared, pero apareció la pegada en ofensiva y se empezó a gestar una reacción espectacular. Eric García con un cabezazo en un tiro de esquina tras peinada de Ferran Torres (19’) metió al Barça en el partido con el 2-1.

Lo que siguió fue simplemente increíble. Lamine Yamal con una definición exquisita (32’) decretó el empate y Raphinha haciendo gala de ambición y certeza dijo presente con un doblete (34’ y 45’) para poner el marcador 4-2.

En un partido de locura el equipo local empezó con un 0-2 antes de 15 minutos y se fue al descanso con dos de ventaja.

SEGUNDO TIEMPO
En el complemento el Barcelona quitó el pie del acelerador, se confió y en un error de Íñigo Martínez el Real Madrid se metió al juego luego de que Vinícius escapó y le puso en bandeja su tercer gol del día a Mbappé (70’) para el 3-4 con muchos minutos por delante.

El resto del encuentro fue drama puro hasta que en la compensación Fermín López hizo una gran maniobra individual y estaba firmando el 5-3 que increíblemente se anuló por una mano.

Ya no hubo más y el Barça se impuso 4-3 y puso casi las dos manos en el título.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído