Internacionales -deportes
¿Cuál será el beneficio financiero para el Barcelona al marcharse Leo Messi?
No hay consuelo para los aficionados del Barcelona. No hay fichaje, ni ahorro que vaya a poder llenar el hueco que dejará el mejor jugador de la historia del equipo azulgrana, pero es un hecho que la salida de Leo Messi y varios de los “peces gordos” del equipo dejarán unas finanzas bastante mejor paradas de lo que están en la actualidad.
No es por sospechar, pero curiosamente el traspaso de Messi es lo que necesita la directiva presidida por Bartomeu para dejar algo más saneadas las cuentas en el Barcelona que el día de hoy está completamente rebasado económicamente y mucho más por las pérdidas registradas durante el barón por la pandemia, que aseguran podrían ser más de $330 millones de dólares.
Sólo el ahorro en salarios y amortizaciones de Umtiti, Rakitic, Luis Suárez, Arthur, Vidal y claro, Leo Messi van a suponer al Barça casi $250 millones de dólares de ahorro en costo salarial de plantilla por año, es decir, ajusta mágicamente un límite que tenía más complicado cuadrar de lo que podría parecer.
En el caso de Messi, el Barça se ahorraría anualmente cerca de $150 millones incluyendo salario, primas y todos los conceptos alrededor del argentino.
Además, el dinero que entrará al club culé por el traspaso de todos ellos significará la entrada necesaria para poder fichar y pensar en un proyecto para el futuro.
Nada puede solventar la salida de Leo Messi del equipo catalán, pero es un hecho que esta macabra directiva, también es lo que necesitaba para llegar mejor parada al final de su gestión.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.
Internacionales -deportes
Raphinha regala ropa y comida a los más necesitados en su ciudad natal
El brasileño Raphinha tuvo un gesto de nobleza con los habitantes de su ciudad natal en Brasil.
El ariete del Barcelona aprovechó las vacaciones de Navidad para regresar a su ciudad natal y regalar ropa y comida a los más necesitados.
En redes sociales se viralizaron videos del atacante del Barcelona regalando cajas con alimentos y ropa.
Muchos aprovecharon para saludar a Raphinha y tomarse una fotografía con su ídolo.









