Connect with us

Nacionales

Capturan a implicado en estafas de compra de terrenos en Santa Ana

Publicado

el

Un sujeto implicado en casos de estafas relacionadas a compra de terrenos en Santa Ana fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Edgardo Giancarlo Pineda Miranda, quien ofrecía terrenos ya hipotecados a una financiera del sector de Chalchuapa. Cuando las víctimas pagaban el valor del terreno, este sujeto bloqueaba toda posibilidad de comunicación.

Luego, las víctimas se enteraban de la hipoteca ya existente y la estafa a la que fueron sometidos. Según las autoridades policial, este sujeto habría cometido varios actos de estafa que ascienden a aproximadamente $63,000.

Una de las víctimas fue quien interpuso la demanda, por lo que las autoridades policiales se desplegaron para localizarlo y capturarlo.

El sujeto será procesado por el delito de estafa agravada.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista queda gravemente herido tras choque en Santa Ana

Publicado

el

Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Ana, informó que este miércoles a las 5:45 pm, fueron alertados sobre un accidente de tránsito sobre la 27 calle Poniente y 2 Avenida Sur, Santa Ana Centro.

Según testigos, un pick-up irrespetó una señal de tránsito e impactó a un motociclista.

El personal prehospitalario de Cruz Verde evaluó y brindó atención al paciente, un hombre de 42 años, quien presentó trauma craneoencefálico.

El paciente fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios en condiciones críticas.

Continuar Leyendo

Principal

Avanza a paso firme la construcción del paso vehicular en El Caulote

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales (DOM) informó que la construcción del paso vehicular en el cantón El Caulote, en Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate Centro, continúa avanzando de manera sostenida.

Este miércoles, las cuadrillas ejecutaron el colado de 50 metros de losa en la rampa de acceso que forma parte del puente, una de las etapas clave para garantizar la estabilidad y durabilidad de la estructura.

Según la institución, la obra ya registra un 78% de avance, acercándose a su fase final. El proyecto permitirá brindar un acceso más seguro y eficiente para los habitantes de la zona, especialmente durante la época lluviosa, cuando el tránsito se vuelve más complicado.

La DOM destacó que los trabajos se mantienen en ritmo firme para entregar lo antes posible una conexión vial que responda a las necesidades de la comunidad.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.

Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.

Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.

Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído