Connect with us

Jetset

VIDEO | Anuel presume un nuevo lujo: el cantante salió de su Buggati y se compró un tanque

Publicado

el

tiene un nuevo carro: el cantante boricua se compró un ‘tanque’, tal como el de los militares, adecuado para ser usado por un civil. En su cuenta de Instagram el intérprete presumió de su nuevo vehículo y explicó que tuvo problemas en la frontera para ingresarlo al país, pero por tener todos sus papeles en regla se lo dejaron pasar.

“El primer tanque civil en la calle aprobado por los militares”, dijo Anuel al comienzo del video. El cantante parado frente a su nuevo vehículo, explicó que el tanque es completamente a prueba de balas. “Es un tanque civil”, reiteró el boricua después de montarse en el auto, salir por la ventanilla y pararse en el techo.

Anuel mostró su tanque negro en un video de 2:14 minutos en el medio de la noche. Con este audiovisual el cantante boricua consiguió más de 444,000 me gustas y más de 9,000 comentarios en Instagram.

Muchos de los comentarios de sus seguidores son apoyando que el cantante se haya comprado este vehículo. “El mejor Anuel, te lo mereces todo”, le dijo una de sus más de 29,7 millones de seguidores.

Anuel constantemente presume de sus pertenencias en las redes sociales y aunque muchos de sus fanáticos le demuestran su apoyo, él también recibe críticas por la manera en la que muestra sus costosas joyas. En este video donde muestra su nuevo vehículo el cantante tiene dos relojes y una gran cadena rodeando su cuello.

Hace algunas semanas el boricua se mostró presumiendo sus joyas con muchas cadenas colgando de su cuello, muchas pulseras y anillos dorados. “Es lo único valioso que tiene”, “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, pobre men”, “Presume lo único que tiene porque lo que verdaderamente es valioso no tiene precio y eso es de lo que carece amor y respeto” y “No todo es eterno en la vida. Por su falta de humildad en la calle quedará”, fue parte de lo que dijeron los usuarios de Instagram tras esa publicación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Lamine Yamal compra la exmansión de Shakira y Piqué en Barcelona

Publicado

el

El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, adquirió la lujosa residencia que durante años perteneció a la cantante Shakira y al exfutbolista Gerard Piqué, ubicada en la exclusiva urbanización Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat.

La vivienda, diseñada por la arquitecta Mireia Admetller en 2012, forma parte de un complejo de tres casas interconectadas que suman cerca de 4,000 metros cuadrados. La mansión principal cuenta con seis dormitorios, piscina interior y exterior, gimnasio, biblioteca y un estudio de grabación que podría ser aprovechado por la cantante argentina Nicki Nicole, actual pareja del futbolista.

Tras permanecer desocupada desde la separación de Shakira y Piqué en 2022, la propiedad fue puesta nuevamente en el mercado y está valorada en unos 14 millones de euros.

Fuentes cercanas aseguran que Yamal planea reformarla para convertirla en su primer hogar propio, incorporando un gimnasio privado, una sala de fisioterapia y un sistema de seguridad avanzado. La compra representa para el joven delantero de 18 años un paso hacia la consolidación personal y profesional, en el punto más alto de su prometedora carrera.

Continuar Leyendo

Jetset

Xuxa posa en topless a los 62 años para reconocida revista

Publicado

el

Durante más de tres décadas, Xuxa ha sido una de las artistas más queridas de América Latina.

Su energía, sus canciones y su conexión con el público marcaron la infancia de millones de niños en los años ochenta y noventa.

María da Graça Meneghel, su verdadero nombre, nació en 1963 en Santa Rosa, Brasil. Antes de conquistar la televisión, trabajó como modelo.

El gran salto de su carrera llegó con el ‘Show de Xuxa‘, programa estrenado en 1986 por Rede Globo.

Décadas después, Xuxa vuelve a ser noticia. A sus 62 años, posó en topless para celebrar el décimo aniversario de la revista WOW, una publicación con sede en Miami dedicada al entretenimiento y la cultura pop latina.

La sesión completa que Xuxa protagonizó para WOW combina sensualidad, elegancia y fuerza. Cada fotografía refleja una faceta distinta de la artista.

En una de las imágenes más impactantes, Xuxa posa sobre una escalera de mármol con un vestido negro de transparencias y tajo alto, rodeada de detalles dorados.

Otra toma, en blanco y negro, muestra a la artista semidesnuda junto a un pequeño perro. Con rayas gráficas y un fondo blanco, la imagen combina arte pop y vulnerabilidad. Es una Xuxa íntima pero desafiante.

Entre el misterio y la alta costura
En una tercera fotografía, adopta un estilo Matrix, con gafas oscuras, guantes de cuero y blazer de hombreras marcadas. La escena transmite misterio y dominio,es el poder de la moda ochentera.

También aparece en una toma más relajada, sentada dentro de un clóset, envuelta en una túnica negra transparente y con una toalla blanca en la cabeza. La mezcla entre lujo y cotidianidad crea una imagen de glamour íntimo.

Otra fotografía, en blanco y negro, presenta a Xuxa en un vestido ajustado con un enorme accesorio escultural alrededor del rostro. Es la imagen más artística de la serie, que transforma su figura en una obra de arte de alta costura.

El cierre más dulce
La última imagen muestra a la presentadora recostada entre sábanas blancas, acompañada de un pequeño pastel dorado con el número “10”. Es una escena suave y onírica, símbolo del aniversario de WOW y del renacer de Xuxa como ícono moderno de belleza y poder femenino.
Este contenido ha sido publicado originalmente por EL COMERCIO. Si vas a hacer uso del mismo, por favor, cita la fuente y haz un enlace hacia la nota original en la dirección: https://www.elcomercio.com/tendencias/xuxa-topless-fotos-revista-wow/

Continuar Leyendo

Jetset

Amigo de Cristiano Ronaldo critica declaraciones de Lamine Yamal sobre el Real Madrid

Publicado

el

Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, expresó su molestia en el programa El Chiringuito luego de que Lamine Yamal, delantero del Barcelona, afirmara que el Real Madrid “roba”.

Aguirre señaló que Yamal, de solo 18 años, se cree un “dios del fútbol” y que ahora que es una estrella, “no se le puede decir nada”. Además, defendió al Real Madrid, asegurando que las acusaciones del joven jugador son equivocadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído