Connect with us

Jetset

Sensual y erótica es como posa en una bañera la hija de Niurka en redes sociales

Publicado

el

La hija de Niurka no se aguantó las ganas de presumir su nueva figura, tras haber asegurado recientemente que bajó considerablemente de peso, por lo que no dudó ni un segundo en mostrar su anatomía por las redes sociales.

En la imagen, se le puede ver  dentro de una bañera, con las piernas encogidas para cubrir sus senos, además de tener una rosa, de una manera muy sensual, en la mano derecha.

“Eres un clon de tu mamá…te copias como se viste. y también los looks de pelo que ella ha tenido. andas copiando a la Niurka del 2008-2009“, le escribió uno de sus seguidores.

Sin duda, Romina Marcos luce mucho más delgada después de bajar 11 kilos de los 17 que son la meta, por lo que aún está trabajando para bajar los seis que le hacen falta.

Tal situación la ha llevado a pensar en quitarse los implantes de seno que se realizó hace cuatro años al asegurar que el tamaño de sus bubis ya no corresponde al cuerpo que está formando, por lo que ha decidido entrar a una nueva cirugía, pero para disminuirlos.

“Ahora que bajé de peso ya las veo muy grandes. Por ello es que ya me las quiero quitar porque a veces hasta me duele la espalda“, confesó Romina.

View this post on Instagram

INMARCERSIBLE: Que no puede marchitarse ♠️

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

View this post on Instagram

You should see me in a crown ⚜️

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Jetset

Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

Publicado

el

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.

El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.

El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.

Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.

Continuar Leyendo

Jetset

Pasarela del Festival del Añil celebra la identidad salvadoreña con arte y diseño

Publicado

el

En el marco del Festival de Arte y Diseño de El Salvador (FADSV) y el Festival del Añil, la moda y la tradición se unieron en una pasarela que deslumbró a todos los asistentes.

Organizada por CONAMYPE, diseñadores, micro y pequeños empresarios (MYPES) locales presentaron colecciones que combinaron creatividad contemporánea con la riqueza de los tintes naturales, resaltando la fuerza cultural del añil.

Cada pieza fue un homenaje a la identidad salvadoreña y al talento de las MYPE creativas, que hicieron de esta pasarela un espacio de orgullo, innovación y raíces nacionales.

Continuar Leyendo

Jetset

Giulia Zanoni de La Unión es la nueva Miss Universo El Salvador 2025

Publicado

el

La modelo Giulia Zanoni, representante del departamento de La Unión, fue coronada como Miss Universo El Salvador 2025 en la gran final celebrada el viernes 26 de septiembre en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, en Santa Tecla. Zanoni, quien fue confirmada como candidata de La Unión a tan solo dos días de la gala final, sorprendió al público y generó debate debido a su incorporación de último momento.

 

Su llegada se dio tras la renuncia de Zaraí Mone y otras delegadas, aunque la directora nacional del certamen no había mencionado su nombre en la conferencia de prensa previa. Con experiencia internacional como ex Miss Grand El Salvador y Top 20 en Miss Grand International 2024, Zanoni se perfilaba como una de las favoritas para la corona. Su trayectoria y preparación fueron clave para su destacada participación en el certamen.

La próxima cita internacional será el certamen de Miss Universo 2025, programado para el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, donde Zanoni representará a El Salvador en busca de la corona mundial.

Su participación en Miss Universo El Salvador 2025 es un reflejo del talento y potencial de las mujeres salvadoreñas en el ámbito internacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído