Connect with us

Jetset

«Nada de playback» el reto que Lady Gaga había hecho a Shakira y JLo antes del Super Bowl

Publicado

el

Cualquier artista que acepte amenizar el intermedio de la Super Bowl debe de asimilar también que las comparaciones resultan inevitables, en especial en un evento que se celebra cada año con un encargado diferente de ofrecer el espectáculo musical.

La cita de este fin de semana en Miami ha llegado acompañada de un fuerte sabor latino gracias a la explosiva combinación de dos divas como Shakira y Jennifer Lopez, que han sido mucho mejor recibidas que sus predecesores Maroon 5, cuya actuación de 2019 se desarrolló entre un aluvión de críticas y la indiferencia del público ante una banda formada por ‘chicos bien’ de California en una edición marcada por las penalizaciones a los jugadores que se habían atrevido a protestar ante la violencia policial contra la comunidad negra en Estados Unidos.

En el caso de la colombiana y la vecina más famosa del Bronx, la alargada sombra de la que tenían que tratar de escapar este domingo era la de Lady Gaga, que en 2017 ofreció uno de los directos más aplaudidos de los últimos tiempos por su espectacularidad, su mensaje de unidad y el poderío vocal del que hizo gala la intérprete, y esta última no se lo ha puesto nada fácil.

El mismo sábado, en el concierto previo al partido, les lanzó una pulla muy clara al decir en tono socarrón desde el escenario: “Más vale que mañana no vea nada de playback”, antes de añadir un “te quiero, JLo; te quiero, Shakira” para suavizarlo.

El problema es que muchos espectadores consideran que la colombiana abusó de las pistas de audio grabadas de antemano para asegurarse de que no le fallara la voz mientras ejecutaba la coreografía que acompañó a sus clásicos como ‘Hips Don’t Live’ o ‘She Wolf’, una crítica muy similar a la que recibió Katy Perry en 2015 cuando se encontraba en esa misma situación.

Jetset

Justin Bieber rompe el silencio sobre presunto abuso de Sean ‘Diddy’ Combs: esto dijo su portavoz

Publicado

el

El juicio contra Sean ‘Diddy’ Combs sigue en curso, y una de las figuras más destacadas en testificar ha sido su ex pareja, Cassie Ventura, quien mantuvo una relación con él durante su tiempo en su sello discográfico. La cantante, actualmente embarazada, demandó a Combs en 2023, aunque el caso no llegó a juicio debido a un acuerdo extrajudicial.

Este acuerdo, lejos de cerrar el tema, se convirtió en un parteaguas para que otras mujeres alzaran la voz y presentaran denuncias legales contra el magnate. Desde entonces, el caso ha tomado gran relevancia mediática.

En medio de esta polémica, resurgieron rumores sobre la relación entre Sean Combs y Justin Bieber, quien tuvo contacto con el productor cuando aún era adolescente. Las especulaciones giraron en torno a presuntos abusos que el cantante canadiense habría sufrido durante esos años.

Rompen el silencio sobre los presuntos abusos que vivió Justin Bieber
El medio TMZ contactó al portavoz oficial de Justin Bieber para esclarecer si el artista había sido víctima de algún tipo de abuso por parte de Combs en los inicios de su carrera. La respuesta finalmente aclaró los rumores que involucraban a dos grandes figuras de la música internacional.

“Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, hay individuos que fueron genuinamente dañados por él. Desviar la atención de esta realidad va en detrimento de la justicia que estas víctimas merecen”, declaró el portavoz de Bieber.

Además, fuentes cercanas a TMZ señalaron que las apariciones públicas de Combs y Bieber fueron meramente “performativas”, sin que existiera una relación cercana entre ambos.

“Más bien, era amigo de los hijos de Diddy, Quincy y Justin Combs”, detalló el medio.

Con estas declaraciones, finalmente se ponen fin a los rumores sobre un posible vínculo abusivo entre Justin Bieber y Sean ‘Diddy’ Combs. La atención vuelve ahora a las víctimas confirmadas que buscan justicia en los tribunales. Actualmente el magnate enfrenta graves cargos por tráfico sexual y conspiración al crimen organizado.

Continuar Leyendo

Jetset

Tequila “Malavida” del integrante de Maná, Alex González, llega a El Salvador

Publicado

el

El reconocido baterista y vocalista de la banda mexicana Maná, Alex González, anunció la llegada oficial de su tequila “Malavida” a El Salvador.Real estate listings

“Hola, ¿qué tal? Soy Alex González y estoy muy emocionado, muy contento que por fin mi tequila Malavida ya va a estar disponible en El Salvador”, expresó el artista a través de un video promocional.

El lanzamiento oficial del producto se realizará este viernes en San Salvador, y estará inicialmente disponible en la tienda especializada Craft Ice & Spirits, con planes de distribución en restaurantes y bares del país en las próximas semanas.

“Si lo quieren encontrar y lo quieren probar, está disponible en Craft Ice & Spirits y también muy pronto en diferentes restaurantes y bares. Así que ahí nos vemos”, concluyó González.

Continuar Leyendo

Jetset

Halle Bailey, actriz de ‘La Sirenita’, denuncia a su ex pareja por abuso

Publicado

el

Halle Bailey, actriz reconocida por protagonizar la versión live-action de ‘La Sirenita’, ha denunciado públicamente a su ex pareja, el rapero y creador de contenido DDG, por presunta violencia física, emocional y verbal.

La pareja, que inició su relación en 2022 y tiene un hijo en común, Halo Saint Granberry, de 17 meses, se separó a finales de 2024.

Según los documentos judiciales presentados en Los Ángeles, Bailey relató múltiples episodios de abuso tras su ruptura, incluyendo una agresión ocurrida durante un intercambio de custodia en enero de 2025.

En esa ocasión, DDG supuestamente la jaló del cabello y golpeó su rostro contra el volante de un automóvil, provocándole un diente astillado y diversos moretones. La actriz incluyó fotografías como evidencia de las lesiones.

Bailey también denunció que su ex pareja ingresó sin permiso a su vivienda en marzo y le envió una fotografía de su cama acompañada de un mensaje intimidante. Además, aseguró que él ha utilizado sus redes sociales para difamarla y alentar ataques en su contra por parte de sus seguidores.

Tras estas acusaciones, un tribunal emitió una orden de restricción temporal que impide a DDG acercarse a menos de 100 metros de Bailey y de su hijo, y le prohíbe portar armas de fuego. La próxima audiencia del caso está programada para el 6 de junio.

Bailey también ha solicitado la custodia legal y física exclusiva de su hijo, alegando intentos por parte de DDG de llevárselo sin autorización, así como falta de cooperación en la crianza.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído