Connect with us

Jetset

Mary Mara, actriz de TV muere ahogada en río de Nueva York

Publicado

el

Mary Mara, una actriz veterana que apareció en programas de televisión como “Law & Order”, “NYPD Blue” y “Ray Donovan”, murió ahogada en el río St. Lawrence de Nueva York durante el fin de semana.

Autoridades respondieron a una posible llamada de ahogamiento a las 8 a.m. del domingo. Una vez en la escena en Cape Vincent, encontraron el cuerpo de Mara, quien tenía 61 años, según un informe de la Policía del Estado de Nueva York (NYSP) obtenido por New York Post. 

Mara estaba visitando a su hermana Martha, quien vive frente al río St. Lawrence, y estaba nadando en el agua, dijo su cuñado Scott Dailey.  TMZ informó que la actriz se había sumergido para hacer ejercicio. Su cuerpo no mostraba signos de actividad criminal y fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado Jefferson para una autopsia.

“Mary fue una de las mejores actrices que he conocido”, dijo Craig Dorfman, su representante, en un comunicado a Variety.  “Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ fuera de Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”.

Cape Vincent está cerca de donde el lago Ontario se encuentra con la gran vía fluvial que forma la frontera entre Nueva York y Quebec (Canadá).

Mara, que vivía en Cape Vincent, era nativa de Syracuse. Se graduó de Corcoran High School antes de dirigirse a la Universidad Estatal de San Francisco y a la prestigiosa Yale, donde obtuvo una maestría en bellas artes de la Escuela de Drama, conocimientos que usó en su carrera profesional de más de tres décadas.

Mara actuó en más de 20 películas y 40 programas de televisión, incluidos “The West Wing”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “ER”, “Nash Bridges”, “The Practice”, “Star Trek: Enterprise ”, “Lost” y “Shameless”, entre otros. También apareció en las películas “Mr. Saturday Night”, protagonizada por Billy Crystal, y “Love Potion No. 9”, junto a Sandra Bullock.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

¡Victoria Dallier será la host internacional de los Be Awards 2025!

Publicado

el

Grupo Publiciti se enorgullece en anunciar que Victoria Dallier, la reconocida influencer y creadora de contenido brasileña, será
la anfitriona oficial de los esperados BE Awards en su 3ª edición, el evento salvadoreño de gala que celebra y premia a los mejores creadores de contenido digital en el país. Esta edición promete ser una experiencia inolvidable que reunirá lo mejor del talento creativo y digital en un solo lugar.

Organizado por Grupo Publiciti y respaldado por un grupo destacado de marcas patrocinadoras que apuestan por el crecimiento de la industria digital, los BE Awards serán el escenario perfecto para reconocer la creatividad, la innovación y el impacto positivo de los creadores de contenido que transforman la manera en que consumimos información y entretenimiento.

Con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, Victoria ha logrado posicionarse como una de las voces más influyentes del entretenimiento digital latinoamericano. Su autenticidad, carisma y estilo la han convertido en un referente en temas de moda, belleza y contenido con propósito, incluyendo su inspiradora perspectiva de fe cristiana.

Ganadora del premio “Su Majestad Aesthetic” en los TikTok Awards 2023 y nominada a los Luminy Awards en la categoría “Mejor contenido de moda y lifestyle del año”, Victoria no solo crea tendencia: la redefine. Su trayectoria incluye colaboraciones con marcas globales y participaciones junto a artistas como el colombiano Sebastián Yatra.

“Estamos emocionados de contar con una figura internacional con tanta energía y pasión, como Victoria Dallier para liderar una noche dedicada a honrar el talento y la creatividad de los creadores de contenido en El Salvador”, afirmó Karla Carranza Dreyfus, CEO de Be Awards.

«Estoy emocionada de ser parte de un evento que reconoce el esfuerzo y la dedicación de quienes comparten su creatividad con el mundo. Será una noche llena de inspiración y celebración», expresó Dallier al hablar de su rol como host oficial de los BE Awards.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia BE Awards junto a Victoria Dallier! La cita es el próximo 30 de mayo en El Salvador, donde los mejores creadores de contenido digital se darán cita para celebrar el talento local y proyectarlo a nivel internacional. ¡Prepárense para una noche llena de sorpresas, creatividad y mucho contenido espectacular!

Mantente atento a nuestras redes sociales y medios oficiales, para más detalles y revela cómo ser parte de este evento único que redefinirá el entretenimiento digital en El Salvador.

Entrevistas:

Victoria Dallier estará disponible para entrevistas con los medios de comunicación. Agradecemos sus solicitudes y estaremos atentos para coordinarlas.

Redes sociales de Be Awards:

  • Instagram/ TikTok: beawards.sv
  • Facebook: Beawards

Redes sociales de la Host:

  • Instagram/ TikTok: victoriadallier
  • Facebook: Victoria Dallier Azevedo

Para consultas de prensa y acreditaciones, por favor contactar a: Grupo Publiciti beawards@beawards.us Tel: +503 74682828

Continuar Leyendo

Jetset

Kenia Os y Peso Pluma se dejan ver bien acaramelados

Publicado

el

Lo aseguró recientemente, Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida artísticamente como Kenia Os, vive uno de sus mejores momentos. Después que Peso Pluma confirmará que está en una relación con la intérprete de «Malad decisiones» sus seguidores se dividieron, entre los que aplauden su romance y los que dudan que sea genuino.

Pero la pareja de enamorados no da mucho crédito a esa situación y lo ha demostrado dejándose ver muy acaramelados en el concierto de Tito Double P, quien está de gira por Estados Unidos y México.

Los fans de ambos artistas no dudaron en viralizar los videos de la pareja abrazados, consintiéndose, mientras disfrutaban de la presentación. Los clips circulan por redes como X, Instagram, Facebook y Tiktok. «vivan los noviosssss, mas de kenia os y peso pluma en el concierto de tito», posteó uno de sus seguidores en la red social de Elon Musk.

Obviamente, tanto Kenia como Hassan Emilio Kabande Laija -nombre real de Peso Pluma- se percataron de que eran grabados y vaya que les dieron material para viralizar.

«Literal Hassan se dio cuenta y orales hay tienen contenido», «Dios mío, Hassan tiene bien enamorada a Kenia porque a ella jamás se le había visto así en público a excepción de con él pero OMG ME ENCANTA!!», «Esto me da mil años de vidaa», «Que ganas de andar bien Kenia y Peso», «HAAAAAAAA!!! ME EMOCIONEEE (ME TRAEN A KENIIII SI BIEN ENAMORADA) QUE LINDITOSSSS», son algunas de las reacciones.

Vale recordar que los artistas aprovechan los momentos que tienen para estar juntos, sin descuidar sus respectivas carreras artísticas. Peso Pluma, en este momento, se prepara para su gira por Europa, «La Doble P World Tour», la que lo llevará por 12 ciudades y que abrirá el 12 de junio en Madrid, España y cerrará el 22 de julio en Londres, Inglaterra.

Pero con esta muestra de cariño, Kenia y Hassan han dejado más que claro que están en una relación y la piensan disfrutar todo lo que puedan.

Continuar Leyendo

Jetset

Muere Beto Terrazas, vocalista de Montéz de Durango

Publicado

el

Adalberto «Beto» Terrazas, cantante de la reconocida banda Montéz de Durango, falleció, el viernes 28 de marzo, después de batallar contra el cáncer.

El periódico Milenio, de México, publicó que el cantante había estado luchando contra el cáncer de colon en fase 4, enfermedad que le fue diagnosticada en 2019.

Durante los últimos meses la salud de Beto Terrazas se complicó anda había solicitado oraciones y apoyo de sus seguidores durante este difícil momento.

Por su parte, el diario El Siglo de Durango publicó con anterioridad que el cantante se alejó de los escenarios para concentrarse en su recuperación, y debido a su enfermedad, tuvo que suspender varias de las presentaciones programadas de Montéz de Durango.

Mientras que la banda dedicó su más reciente presentación a la memoria de quien fue su cantante principal.

“Te queremos mucho, Betillo. Fuiste un verdadero guerrero, no solo en vida, sino también en el vasto universo de la música”, se lee en una esquela fúnebre publicada en las redes sociales de la banda.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído