Connect with us

Jetset

FOTOS – VIDEOS | Con pequeñísimos bikinis, Mariana González muestra por qué le dicen “la Kim Kardashian mexicana”

Publicado

el

María González Padilla novia del cantante Vicente Fernández Jr., ya cuenta con muchos fans en sus redes sociales, donde ha lucido su escultural figura en diversos atuendos, muchos de éstos disponibles en su boutique.

La sensual chica ha sido catalogada como “la Kim Kardashian mexicana” por sus atributos, pero sus seguidores también la admiran por su sinceridad, ya que ha declarado sin pena que se ha sometido a varias operaciones estéticas: “Yo siempre lo he dicho, soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglado, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas, desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”.

View this post on Instagram

Vive ☀️🏝

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

View this post on Instagram

New arrivals

A post shared by ✨✨Dashan's Boutique✨✨ (@dashans_boutique) on

Mariana admira mucho al padre de su novio, don Vicente Fernández  lo cual reflejó en una de sus recientes publicaciones en Instagram, con el mensaje: “Por error de dedo borré mi foto con mi suegrito, aquí la posteo de nuevo El Ídolo de México 🙏👑”.

Jetset

Fallece Javier Franquelo, la voz de Montgomery Burns en Los Simpson, a los 91 años

Publicado

el

El reconocido actor de doblaje Javier Franquelo falleció a los 91 años, dejando un legado invaluable en el mundo del entretenimiento hispano. Su muerte se produce justo un año después de anunciar su retiro definitivo de la profesión.

Nacido en Málaga en 1934, Franquelo desarrolló una prolífica carrera durante más de cinco décadas, prestando su voz a personajes icónicos del cine, la televisión, el teatro y los videojuegos. Entre sus papeles más recordados destaca el del señor Montgomery Burns en Los Simpson, rol que asumió en 2009 tras el fallecimiento de Pedro Sempson.

El Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (ADOMA) lamentó profundamente su partida con un emotivo mensaje: “La familia del doblaje se ha despertado huérfana. Nuestro querido compañero y amigo, Javier Franquelo, ya es parte de la historia de la profesión”.

Continuar Leyendo

Jetset

Netflix estrena la tercera y última temporada de El Juego del Calamar

Publicado

el

La espera terminó para los fanáticos de El Juego del Calamar. Este viernes, a las 4:00 a. m. (hora de El Salvador), Netflix lanzó la tercera temporada de la exitosa serie surcoreana, marcando el cierre definitivo de la historia.

La plataforma estrenó todos los episodios de forma simultánea. La temporada final consta de seis capítulos y, como en entregas anteriores, mantiene el tono crudo y sombrío que ha caracterizado a la producción desde su debut en 2021.

Cabe recordar que la segunda temporada fue la tercera más vista en la historia de Netflix, superada únicamente por Merlina (Wednesday) y otra de sus grandes producciones.

Continuar Leyendo

Jetset

Juicio contra Sean «Diddy» Combs entra en su fase final con graves acusaciones por tráfico sexual

Publicado

el

Tras casi dos meses de intensos testimonios, el juicio contra el rapero y productor Sean «Diddy» Combs entró este jueves en su fase decisiva con los alegatos finales de la acusación y la defensa, en un proceso que ha expuesto detalles escabrosos de poder, fama, sexo y drogas.

El reconocido magnate musical, de 55 años, enfrenta cargos de asociación ilícita, tráfico sexual, agresión y transporte con fines de prostitución. La fiscal Christy Slavik lo describió ante el jurado como el líder de una red criminal que operó durante décadas y utilizó “el poder, la violencia y el miedo” para controlar a sus víctimas.

Según la fiscalía, Combs coaccionó a dos mujeres —entre ellas la cantante Casandra «Cassie» Ventura— para mantener relaciones sexuales con acompañantes contratados, frecuentemente bajo el efecto de drogas. También lo acusan de manipular testigos, cometer sobornos y forzar trabajos sexuales.

La defensa, por su parte, argumenta que las relaciones fueron consensuadas y que varios testigos actuaron por despecho o interés económico. Combs se ha negado a testificar en el juicio.

Las pruebas presentadas incluyen miles de páginas de mensajes, grabaciones telefónicas, videos de actos sexuales y facturas de vuelos y hoteles. Mientras la fiscalía subraya el daño emocional de las víctimas, la defensa insiste en que también existen pruebas de afecto y consentimiento.

Tras los alegatos finales, se espera que el jurado comience las deliberaciones el próximo lunes. De ser hallado culpable del cargo principal, Combs podría enfrentar cadena perpetua.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído