Virales
Zlatan Ibrahimovic mostró su faceta más carismática

Este miércoles Zlatan Ibrahimovic mostró su faceta más carismática en el programa de James Corden, «The Late Late Show».El goleador estrella de la MLS se animó a superar una serie de desafíos que el conductor le propuso al aire.
El sueco primeramente tuvo que nombrar a tres Kardashian, reto sencillo para él: «Kim, Khloé y Kendalla». Luego, abrió un frasco de pepinillos que la producción llevaba guardado durante un largo tiempo. En el tercero demostró su habilidad para realizar el «Floss dance», muy popular entre los jóvenes, y finalmente logró decir su nombre con la boca llena de malvaviscos.
El ex delantero del Manchester United, Barcelona y Juventus recordó además la portada de la revista ESPN en la que posó desnudo para mostrar todos sus tatuajes. El conductor hizo hincapié en la tinta que lleva impregnada en los dibujos de su trasero: «Cada vez que el tatuador pasaba por ahí yo decía ‘Oh, oh, cuidado, esta no es tu área'», recordó Ibrahimovic.
Ver esta publicación en Instagram
My buddy @j_corden what do you want? West Ham or more viewers for the @latelateshow ? #part2
Principal
Vehículo con mensajes de presunta infidelidad causa revuelo en redes sociales

Un vehículo con pintas alusivas a una presunta infidelidad se volvió viral en redes sociales, luego de ser captado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.
Las frases escritas en el automóvil llamaron la atención de clientes y transeúntes, quienes compartieron fotografías en distintas plataformas digitales.
El hecho generó todo tipo de reacciones entre internautas, algunos de los cuales cuestionaron este tipo de conductas como forma de expresar conflictos personales.
Hasta el momento no se ha informado en qué país sucedió este hecho.
Principal
Cuatro personas resultan gravemente lesionadas en accidente vial en Chalatenango

Cuatro personas sufrieron múltiples traumas tras un fuerte choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de San Antonio, Chalatenango.
El accidente se produjo cuando un vehículo tipo sedán impactó de manera frontal contra una camioneta, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial en estado grave.
La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó en el lugar para procesar la escena y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.
Nacionales
Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.
El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.
En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.