2

Connect with us

Jetset

No se arrepiente de su reto de tener sexo 100 hombres y se prepara va por mil en 24 horas

Publicado

el

Lily Phillips, modelo británica de OnlyFans, ha causado revuelo en las redes sociales tras protagonizar un documental en el que narró su experiencia al participar en una maratón sexual con 100 hombres en un solo día.

 

Aunque su desafío ha desatado críticas y preocupación, Phillips declaró recientemente que no se arrepiente de su decisión y que se encuentra afinando detalles para romper el récord mundial de encuentros sexuales, establecido en 2004 por Lisa Sparks con 919 hombres en 24 horas.

En el documental “I Slept With 100 Men in One Day”, producido por el youtuber Josh Pieters y estrenado el pasado 7 de diciembre, la creadora de contenido para adultos se había mostrado vulnerable al narrar las implicaciones físicas y emocionales de su inusual reto.

Durante una entrevista, se le vio romper en llanto al describir cómo la presión y el agotamiento la afectaron durante la experiencia. “No es para chicas débiles. Si soy honesta, fue difícil”, confesó entre lágrimas, agregando que hacia el encuentro número 30 comenzó a sentirse “robótica” y desconectada emocionalmente. “De los 100 encuentros, apenas puedo recordar entre cinco y diez hombres”.

 

No obstante, luego la joven apareció en sus redes sociales con el anuncio de su siguiente desafío, meta que reiteró al hablar con el Daily Mail: “Quiero ser la primera persona en estar con 1.000 chicos en un día”.

Phillips dijo que planea alcanzar ese objetivo en enero de 2025 y calificó el evento anterior como un “entrenamiento” para su próximo intento. Comparó el proceso con una carrera deportiva, explicando que la práctica previa era equivalente a “correr un 10K antes de un maratón”.

 

En una nueva entrevista con TMZ, la estrella de OnlyFans reiteró que no se arrepiente de nada, pero admitió que fue un día “muy estresante” e “intenso” ya que tenía a las cámaras abordándola apenas terminó con la sesión.

La experiencia, sin embargo, la ha llevado a plantearse algunos cambios logísticos para evitar los errores que surgieron en su intento previo. Señaló que uno de los problemas fue que algunos participantes no lograron cumplir con el tiempo asignado debido a nerviosismo o problemas en su desempeño. La ropa también causó retrasos.

 

TMZ indicó que para la próxima ocasión, los hombres tendrán que esperar su turno sin prendas y también se les asignará “estimuladores” para prepararlos.

Además, Phillips planea “sobrerreservar” el evento, asegurándose de contar con más participantes de los necesarios para compensar a quienes no logren desempeñarse. Otro cambio importante será el uso de medidas de seguridad estrictas, incluyendo pruebas de enfermedades de transmisión sexual tanto antes como durante el día del evento [algo que no ocurrió en la primera ocasión], así como el uso obligatorio de condones.

La modelo asimismo aseguró que priorizará su seguridad, y aunque necesitará “muchos litros de lubricante”, detendrá todo si comienza a sentir dolor.

¿Qué opiniones ha generado el reto de Lily?
El documental y las declaraciones de Phillips causaron revuelo en redes sociales, con muchos usuarios expresando preocupación por su salud mental y física. Durante una conversación con el youtuber Pieters, la joven reconoció que en algunos momentos sintió que su experiencia “se parecía más a ser una prostituta” y admitió haber experimentado disociación emocional. “No es como el sexo normal. Te sientes presionada para darles un buen momento, y eso puede ser muy difícil”, compartió ante cámaras.

Alex Le Tissier, otra modelo de OnlyFans entrevistada para el documental, expresó su preocupación por los efectos que este tipo de retos pueden tener en sus protagonistas. “El problema es que cuando estás de acuerdo con verte como un objeto a ti misma, es como firmar un acuerdo con el diablo. Nadie te verá como un ser humano”, opinó.

Otros especialistas como el Dr. Zac Turner han advertido sobre los riesgos físicos y psicológicos de llevar la actividad sexual a estos extremos. El médico enfatizó que el desgaste puede ser severo y perjudicial para la salud integral del individuo.

Phillips, sin embargo, no parece disuadida y dice estar dispuesta a “superar sus límites”.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Ted Sarandos, de Netflix, y dueños de cines se reúnen en CinemaCon

Publicado

el

La expansión de la plataforma de streaming, cuyo modelo de negocios se apoya en la continua reproducción en casa, ha contribuido al cambio de los hábitos de consumo de las audiencias que se han alejado de las salas de cine luego de la pandemia.

«Fue una reunión constructiva», dijo este martes Michael O’Leary, presidente de Cinema United, que agrupa a unas 700 compañías y cientos de cines independientes dentro y fuera de Estados Unidos.

Sarandos agendó la reunión cuando estaba en conversaciones para comprar el legendario estudio Warner Bros., comentó O’Leary en un desayuno con periodistas en la CinemaCon, convención anual del sector en Las Vegas.

Dijo que el jefe de Netflix mantuvo en pie la reunión, incluso después de que se retiró de la disputa por Warner, despejando el camino a Paramount Skydance.

«Creo que hay un reconocimiento de que necesitamos buscar maneras de ayudarnos mutuamente, ¿hay un camino hacia adelante? Creo que hay intenciones en este sentido».

«Para que él volara aquí y hablara con nosotros (…) Creo firmemente en estar presente y hablar cara a cara, así que sólo por eso es positivo», agregó el vocero del grupo.

Pero O’Leary recordó que dadas las diferencias entre los modelos de negocios de cines y plataformas de streaming, el desafío es «encontrar ese punto medio que permita a ambos complementarse un poco mejor».

El directivo aclaró que aún no hay consenso, y que Netflix no hizo promesas sobre llevar sus películas a las salas de cine.

«Apenas creo que (…) hay un buen chance de tener a todo el mundo en el mismo cuarto, entendiéndose, y diciendo ‘mira si hay un camino a futuro, deberíamos explorarlo’, pero no hubo promesas de ninguno de los dos lados», insistió.

Consultado sobre la posibilidad de recibir a Netflix en la CinemaCon a futuro, O’Leary se limitó a decir que la puerta está abierta a quien quiera proyectar en cines de forma significativa.

«Así que si me estás preguntando si en dos años ellos estarán haciendo una presentación de Netflix, porque hay media docena de películas yendo a los cines con una campaña entera de publicidad y una ventana de proyección, sí, absolutamente, encontraremos tiempo».

Netflix no respondió aún a los pedidos de comentario de AFP.

La CinemaCon se celebra hasta el 16 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, en donde los estudios presentarán a los dueños de los cines su menú para el año por delante.

Continue Reading

Jetset

Sony Pictures ofrece un abreboca de «Spider-Man: Brand New Day» en CinemaCon

Publicado

el

Un adelanto de «Spider-Man: Brand New Day», el regreso del Spider-verso y una nueva entrega de «Jumanji», presentada por sus protagonistas, fueron los destacados de Sony Pictures Entertainment en su presentación el lunes en la CinemaCon, la convención anual de los dueños de cines, en Las Vegas.

Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, presentó dos afiches de «Spider-Man: Brand New Day», que llegará a los teatros el 31 de julio, cuatro años después de que «Spider-Man: No Way Home» se convirtiera en la cinta más taquillera del estudio con unos 1.900 millones de dólares en boletería global.

«Es como nada que hayamos hecho antes», dijo Rothman en el Colosseum del Ceasars Palace, antes de introducir al protagonista Tom Holland, quien apareció virtualmente.

«Es la película de Spider-Man más emocional que hemos hecho, y de alguna manera, la más madura», comentó el actor que interpreta al superhéroe arácnido.

En el corto presentado en la CinemaCon, el Peter Parker de Holland enfrenta las consecuencias de las decisiones en «No Way Home». No sólo sus amigos no tienen idea de su existencia, sino que su pareja, Michelle Jones-Watson (interpretada por Zendaya) tiene un nuevo interés romántico.

La expectativa por la película es alta, algo que revelan las millones de visualizaciones de su tráiler lanzado el mes pasado.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Brand New Day» contará con las actuaciones de Mark Ruffalo, Jon Bernthal y Sadie Sink.

En otra versión del superhéroe, la primera mirada a «Spider-Man: Beyond the Spider-Verse», que llegará a los cines en junio de 2027, fue presentada por sus directores, Bob Persichetti y Justin K. Thompson, y sus guionistas Chris Miller y Phil Lord, quienes escribieron junto a Dave Callaham la tercera entrega de la taquillera trilogía.

Sony Pictures Entertainment cerró su presentación con un clip de la tercera entrega de «Jumanji» en la que los escenarios se cambian y sus protagonistas aterrizan en una jungla, pero de concreto.

Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart anticiparon que «Jumanji: Open World», que estrena en diciembre de este año, traerá guiños en homenaje al fallecido actor Robin Williams, quien protagonizó la primera película de la franquicia.

Otros proyectos nacieron del mundo de los videojuegos. Una adaptación de terror del videojuego «Resident Evil», fue presentada por Zach Cregger («La hora de la desaparición»), quien anunció su lanzamiento para septiembre, mientras que «Bloodborne» ganará una versión animada.

Continue Reading

Jetset

Muere Felipe Staiti, guitarrista de Los Enanitos Verdes

Publicado

el

El guitarrista de Los Enanitos Verdes, Felipe Staiti, falleció este lunes a los 64 años en la provincia de Mendoza, Argentina, luego de atravesar complicaciones de salud que lo mantuvieron internado en un centro asistencial.

Según informó el medio Clarín, el músico había sido hospitalizado tras sufrir una infección bacteriana que complicó su estado general de salud. El cuadro se habría originado a fines de 2024, luego de una gira por Latinoamérica con la que la banda celebró los 40 años de su primer disco.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, la infección se produjo durante una estancia en México y, al combinarse con su condición de celíaco, derivó en una severa deshidratación que obligó a su internación.

«Con profunda tristeza despedimos al querido Felipe Staiti, un talento inmenso de nuestra tierra y pieza fundamental de la historia del rock mendocino. La cultura de Mendoza pierde a uno de sus guitarristas más brillantes e irremplazables», escribió el subsecretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca

​«Recordaremos para siempre tu música. ¡Hasta siempre, Felipe!», añadió.

Staiti había asumido el rol de vocalista tras el fallecimiento de Marciano Cantero en 2022. Desde entonces, lideró una nueva etapa del grupo, que continuó cosechando reconocimiento en distintos países de la región.

Con su partida, el rock latinoamericano pierde a una de sus figuras más representativas.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído