Connect with us

Principal

Bukele reitera que 2022 será recordado como el año en que se logró la verdadera libertad y paz

Publicado

el

El presidente de la República, Nayib Bukele, junto a la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, enviaron un mensaje a las familias salvadoreñas, en el que enfatizaron que por primera vez El Salvador podrá celebrar las festividades de Navidad y fin de año con una verdadera libertad y paz.

El jefe de Estado destacó que El Salvador ha logrado que la población viva una Navidad en paz, logro que es gracias al esfuerzo de hombres y mujeres valientes, que han aplicado medidas de seguridad, como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, estrategias que han reducido los hechos de violencia a escala nacional.

“En estos momentos, hay familias completas reunidas por primera vez en mucho tiempo, porque al fin pueden visitar a sus familias y sus amigos, sin que nadie se los impida, otros al fin pudieron viajar a nuestro país sin miedo, este año 2022 será recordado como el año en que El Salvador logró la verdadera libertad y paz. Dios está sanando nuestra tierra y los salvadoreños debemos agradecerlo”, afirmó el mandatario salvadoreño.

Desde la aplicación de las estrategias de seguridad, El Salvador ha transformado su imagen al mundo, reconocido como uno de los países más seguros para viajar, vivir e invertir, hecho que ha sido consolidado por el gobierno durante este año, que combatió directamente a las estructuras delictivas y redujo las cifras de violencia e inseguridad.

“Ahora que termina este año, vemos hacia atrás todo lo que hemos logrado, y vamos a un nuevo año que viene, emocionados por todo lo que podemos lograr. Disfrutemos estas fiestas, nos lo merecemos, Feliz Navidad y próspero año nuevo, de parte de nuestra familia y nuestro gobierno”, recalcó el Presidente Bukele.

Por su parte, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, enfatizó que la niñez salvadoreña puede salir sin miedo a las calles del país, e invitó a la población a disfrutar de estas festividades compartiendo en familia, vecinos y amigos.

“La Navidad es un buen momento para acercarnos a nuestra familia, vecinos y amigos, compartir con ellos, abrazar a quienes están con nosotros y recordar con amor a quienes ya no están. Tenemos la fe puesta en Dios que esta será la primera de muchas navidades que viviremos en paz y libertad y confiamos que el 2023 será todavía mejor”, expresó la Primera Dama.

Luego de años de inseguridad y violencia, esta es la primera vez que los salvadoreños están disfrutando de una Navidad en verdadera paz; una paz que ya no es un sueño lejano o una palabra vacía ahora es una realidad, para miles de familias, gracias a las estrategias de seguridad que implementa el Gobierno del Presidente Bukele.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

«¿Cuántos Clásicos hemos perdido contra Mbappé?», dice desafiante Flick

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, reivindicó este sábado sus victorias contra el Real Madrid de Kylian Mbappé, quien podría jugar el domingo la final de la Supercopa en Yedá, Arabia Saudita, pese a sus molestias por un esguince de rodilla.

«¿Cuántos Clásicos hemos jugado contra Mbappé? ¿Y cuántos hemos perdido? Hemos perdido uno», afirmó Flick en rueda de prensa previa al choque contra su eterno rival.

En el último año y medio, desde que el preparador alemán tomó las riendas del Barça, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con un balance de cuatro triunfos para los catalanes y una derrota.

«Sé que Mbappé es un jugador fantástico y que es fenomenal cuando tiene espacio a la espalda de la defensa. Adaptaremos algunas cosas, como siempre hacemos. Pero no especialmente por Mbappé. Nos centramos en nuestra filosofía, en nuestras ideas», añadió.

Continuar Leyendo

Jetset

Agencia de viaje en Guatemala organiza tours para los conciertos de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Una agencia de viajes de Guatemala ya está preparándose con todo para realizar tours a El Salvador para los fans de Shakira que vendrá a dar varios conciertos.Historia

Los conciertos se realizarán los días de 7, 8, 12, 14 y 15 de febrero de 2026.

Esto incluye el tour:

Salidas desde Tikal Futura, Ciudad capital todas las fechas
Hora: 6:00 am.
Retorno a Guatemala al finalizar el evento

INCLUYE:

📍IDA Y VUELTA
📍 WIFI Y LINEA MOVIL en ambos países 🇬🇹🇭🇳
📍 BUS TIPO PULLMAN
📍 NETFLIX Y AMAZON PRIME 4K
📍Play ur Music Spotify (agrega tus canciones favoritas en la playlist colaborativa y escucharlas en el bus)
📍PARADAS CONTINUAS PARA COMER Y OTRAS ACTIVIDADES
📍 POLÍTICA DE REEMBOLSO (en caso no puedas ir u otro percance)
📍Keep Belongings (deja tus cosas dentro del bus y entra al evento con lo único que necesites)
📍Carga de batería a dispositivos todo el tiempo.
📍STAFF dentro de shuttle.
📍 BRAZALETE DE BUFEST VIP
📍 ENVÍO DE PERTENENCIAS EXTRAVIADAS EN EL BUS A TODO EL PAÍS (con cargo extra)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Laporta: «Las relaciones con el Real Madrid están rotas»

Publicado

el

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló este sábado en la previa de la final de la Supercopa y dejó claro que el equipo tiene muchas ganas de levantar el título.

Además, no escondió que las relaciones con el Real Madrid están rotas.

«Las relaciones con el Real Madrid están mal, están rotas. Hay diferentes temas que nos han distanciado. Si ya éramos rivales acérrimos y eternos ahora se está produciendo una situación que hace que las relaciones estén rotas. Eso no quiere decir que no haya un respeto. Como en la vida, todo es reconducible pero depende de las partes», afirmó Laporta.

Este domingo a la 1: 00 de la tarde, hora de El Salvador se juega el primer Clásico del 2026 en Arabia Saudita.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído