Nacionales
VIDEOS | Tres accidente de tránsito se registran en las últimas horas en San Salvador dejando daños personales y materiales
Al menos tres accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de San Salvador.
En el primero de los hechos, un motociclista repartidor de comida resultó lesionado tras perder el control e impactar con un vehículo cuando circulaba sobre el Paseo General Escalón.
El motociclista identificado como Jefferson Ramírez Sánchez, de 25 años, fue trasladado a un centro de salud por miembros de cuerpos de socorro.
Por su parte, otro accidente de tránsito se registró sobre la rampa de descenso del Monumento Bienvenido a Casa, en la incorporación del bulevar Los Próceres a la 49 avenida Sur. Según testigos el vehículo color rojo fue impactado por otro cuyo conductor huyó del lugar, solo se reportaron daños materiales.
Mientras, en la avenida Jerusalén, otro carro impactó con los separadores. Según el informe, el conductor no acató las señales de un banderillero de Fovial. Afortunadamente, en este percance, solo se reportan daños materiales. El conductor accidentado se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo.
Principal
Socorristas atienden a motociclista accidentado en la Juan Pablo II
Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron al conductor de una motocicleta quién sufrió un percance vial sobre la Alameda Juan Pablo II en la intersección de la 8ª y 10ª Avenida Norte.
El motociclista perdió el control de la moto y terminó en el asfalto lo que le provocó varias lesiones en su clavícula.
El lesionado fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital General del ISSS.
Principal
Socorristas auxilian a adulto mayor que fue atropellado en Cabañas
Anoche, socorristas de Cruz Verde Salvadoreña fueron alertados sobre la emergencia que una persona habría sido atropellada.
La escena se registró sobre el kilómetro 45½ de la carretera que conduce de San Rafael Cedros a Ilobasco, departamento de Cabañas.
Al llegar al lugar, lo socorrista auxiliaron a un adulto mayor que se encontraba lesionado sobre el pavimento y en medio de la vía.
El equipo de paramédicos lo estabilizaron y luego lo trasladaron a un centro asistencial, para recibir atenciones especializadas.
Principal
Sorprenden a sujeto que transportaba varias porciones de droga
Las acciones de las fuerzas de Seguridad no se detienen con el objetivo de llevar tras las rejas a quienes cometen delitos en contra de la población y el orden público.
Durante las ultimas horas, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) capturaron a un sujeto que transportaba varias porciones de droga.
“Durante patrullaje en Apopa, San Salvador Oeste, ubicamos a Daniel Eduardo Ramírez Carvajal, incautándole 7 porciones de marihuana, un celular y un vehículo”, detalló la FAES.
Los oficiales indicaro que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para posteriormente ser llevado ante la justicia.







