Connect with us

Nacionales

VIDEO | Otra pelea callejera entre conductores es captada en Soyapango

Publicado

el

Un nuevo caso de conductores intolerantes se hizo viral en las redes sociales durante este fin de semana, el cual se registró en la zona comercial de Soyapango.

Dos sujetos armaron un desorden en la vía pública luego que uno de estos le pitara al conductor que se encontraba adelante con el fin de que avanzara ya que el semáforo se puso en verde, según los reportes.

Un testigo grabó el momento en que estos se bajaron de los vehículos y comenzaron a reclamarse mutuamente hasta llegar a los golpes.

Los sujetos intolerantes se van a los puños y patadas mientras los demás automovilistas se ven obligados a detener la marcha. Una mujer también interviene para intentar separarlos, pero no tuvo resultado.

Elementos policiales llegaron al lugar y retuvieron a ambos conductores. Estos fueron llevados a una delegación de la Policía.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído