Nacionales
VIDEO | Microbús de la ruta 26 vuelca esta mañana en la alameda Roosevelt, San Salvador
Un microbús de la ruta 26 volcó esta mañana de jueves sobre la alameda Roosevelt de San Salvador.
Los reportes indican que el conductor habría perdido el control de la unidad de transporte colectivo y se accidentó aparatosamente.
Cuerpos de socorro se hicieron presentes pero no reportan personas lesionadas.
#TráficoSV | Una unidad de la ruta 26 volcó en la Alameda Roosevelt frente al parque Cuscatlán de San Salvador.
— ElTráficoSV (@eltraficosv_) May 26, 2022
Al parecer la excesiva velocidad fue la causa del percance vial que ya genera tráfico vehicular.
Vía: @WAguilarGMV pic.twitter.com/LXwKmHLijC
#TRÁFICOSV Se reporta accidente de tránsito sobre la Alameda Roosevelt a la altura del Parque Cuscatlán, donde un microbús de la ruta 26 volcó, no hay lesionados ni fallecidos. Debido a esto desde el Centro #SanSalvador hacia el occidente del país el paso está restringido. pic.twitter.com/wJx0M4wZof
— Noticiero Occidental (@NoticieroOccid2) May 26, 2022
Protección Civil Municipal trabaja en la remoción de un árbol en la alameda Roosevelt luego de un accidente de tránsito frente al parque Cuscatlán. pic.twitter.com/Dpt5Wku8QY
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) May 26, 2022
Principal
Identifican a niña de 7 años ahogada en Usulután
Una niña de 7 años de edad falleció ahogada, este 1 de enero, en una piscina en el distrito de Mercedes Umaña, departamento de Usulután.
De acuerdo con la información preliminar, Briana ingresó a unas de las piscinas naturales del río y, minutos después, ocurrió el incidente que le provocó la muerte.
Personas presentes intentaron auxiliarla y se realizaron maniobras de reanimación; sin embargo, la menor no respondió.
De manera extraoficial, se indicó que la niña sería originaria del cantón Montañita. El caso se encuentra en proceso de verificación por las instancias correspondientes.
Principal
Denuncian a familia que dejó a su chuchito fuera de la casa; estaba temeroso por los cuetes
Usuarios de las redes sociales denunciaron a una familia de San Salvador que durante la noche del 31 salieron a celebrar y dejaron a su perro fuera de la casa expuesto a la pirotecnia.Historia
«Hola quería hacer una denuncia por la avenida Bernal una cuadra adelante de la mamá chuz dejaron a un perrito afuera y está sufriendo por la pólvora que están reventando en la calle», expresa la denuncia.
En el video compartido en las redes se observa al canino completamente temeroso tras las detonaciones de los tradicionales cuetes.
Los denunciantes hacen el llamado a los ciudadanos a cuidar sus mascotas y hacer conciencia de que “si toca dejar solos a los animalitos tomemos en cuenta todas las medida para protegerlos.
Principal
Localizan sano y salvo a hombre reportado como desaparecido
Tras recibirse la denuncia por la desaparición de Hipólito González Lazo, la Fiscalía General de la República (FGR) activó de inmediato el protocolo de búsqueda, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).
Gracias a las acciones realizadas por las instituciones, la persona fue localizada con éxito y se confirmó que no fue víctima de ningún delito.
Las autoridades dieron por finalizado el procedimiento, reiterando su compromiso con la pronta atención de este tipo de casos.
Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre las circunstancias de su desaparición, pero destacaron la importancia de la denuncia oportuna y la coordinación interinstitucional para lograr resultados efectivos.


