Connect with us

Nacionales

VIDEO – FOTOS | PNC captura a uno de los implicados en el asalto y privación de libertad de conductor de pickup en Quezaltepeque

Publicado

el

Mediante las redes sociales la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de uno de los individuos que asaltaban a los ocupantes de un camión en la zona colindante entre San Juan Opico y Quezaltepeque.

El hecho quedó captado en el sistema de videovigilancia y las imágenes se viralizaron en redes sociales el pasado miércoles 21 de julio, en el material multimedia se ve como los supuestos delincuentes se bajan de un vehículo tipo sedan y bajo amenazas privan de libertad al motorista del camión y lo suben al automotor en el que se conducían. Luego otro de los atracadores maneja el pick up con rumbo desconocido.

De acuerdo con los agentes policiales, las respectivas investigaciones permitieron dar con la captura de Mauricio Salvador Martínez González, de 18 años de edad.

«La captura de Martínez González se dio en Ciudad Delgado, San Salvador; y será remitido por robo agravado. Seguimos tras la pista de los demás involucrados», indicó la PNC a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, agregó que se logró ubicar el vehículo con el que se cometió el ilícito.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto tras atacar a su pareja con botella de vidrio en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de atacar a su compañera de vida en el barrio La Vega, en San Salvador.

El detenido fue identificado como Norberto Eulalio Benítez Vega, de 38 años, quien presuntamente agredió a la víctima con un envase de vidrio tras una discusión por motivos pasionales.

La mujer sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece en condición grave. Las autoridades indicaron que el imputado será remitido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras múltiple accidente en Tamanique

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al conductor señalado de provocar un múltiple accidente de tránsito en el distrito de Tamanique, departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Cristóbal Aquino Waller, quien habría ocasionado el siniestro vial en el kilómetro 49 de la carretera Litoral, a la altura del desvío al cantón La Lima. El percance dejó varias personas lesionadas, según el reporte preliminar.

Las autoridades indicaron que, tras realizarle la prueba de alcotest, el conductor registró 239 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido por la ley, por lo que será procesado conforme a la normativa vigente.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Muere joven pasajera de motocicleta tras ser impactada por bus en El Congo

Publicado

el

Mediante reportes difundidos en redes sociales se informó sobre el fallecimiento en un centro hospitalario de Joselin Beatriz Menéndez, joven que había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de El Congo.

La víctima se conducía como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un autobús de la ruta 201. Según un video grabado por el motorista de la unidad de transporte colectivo, el conductor de la motocicleta habría realizado un giro imprudente previo a la colisión.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído